Valeria Mazza, una mamá modelo de dos prometedoras estrellas del esquí

Balthazar y Tiziano forman parte del equipo argentino de esquí y actualmente se encuentran en Canadá compitiendo en la Whistler World Cup

Los hijos de Valeria Mazza están creciendo a pasos agigantados y demostrando que son unos grandes deportistas. La orgullosa mamá ya había presumido de sus logros en las redes sociales, como cuando Benicio, de 10 años, se alzó con la medalla de plata en un campeonato de surf en La Barra, Uruguay. Pero no solo presume de Benicio. Sus dos hijos mayores, Balthazar, de 15 años, y Tiziano, de 12, forman parte del equipo argentino de esquí y actualmente se encuentran en Canadá compitiendo en la Whistler World Cup, como reflejan estas imágenes que HOLA.com publica en exclusiva.

valeria2VER GALERÍA

Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que contrajeron matrimonio en 1998, han viajado hasta Canadá para apoyar a sus dos hijos mayores en esta competición. Con ellos también viajan Benicio y la pequeña Taína, la princesita de la casa, que está a punto de cumplir siete años. Todos se hicieron este divertido ‘selfie’ mientras Balthazar y Tiziano se deslizaban por las pistas de la estación de esquí de Whistler.

Una foto publicada por Valeria Mazza (@valeriamazzaok) el

Los hijos mayores de Valeria y Alejandro atesoran varios títulos y pretenden batir un nuevo récord en esta competición. Balthazar ha ganado hasta el momento 14 medallas en copas del mundo y Tiziano obtuvo un quinto y cuarto puesto en la World Kids Cup de Esquí de Andorra a principios de 2015.

valeria1VER GALERÍA

“Alejandro y yo somos amantes del esquí, por lo que no nos sorprende que nuestros hijos tengan los mismos gustos que nosotros. Creo que es una excelente forma de conocer gente y hacer nuevos amigos. Además, el deporte es algo que les enseña a ser responsables”, declaró Valeria a la revista ¡HOLA! Argentina. “Me encantaría que mi hija también fuera muy deportista. Ya ha comenzado a tomar clases de esquí, pero su pasión hasta ahora es la pintura y el ballet”, añadió.

La pequeña Taína, con quien Valeria posó en exclusiva para ¡HOLA!, podría seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. Según declaró Valeria, la niña “es muy femenina y le encanta todo lo que tiene que ver con la ropa, con el maquillaje y con los peinados”. “Si el día de mañana, Taína tiene ganas de incursionar en el mundo de la moda, la ayudaremos a abrir puertas”, manifestó.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más