Eva González y Cayetano Rivera viven su Semana Santa más especial

El año pasado la vivieron por separado, ya que aún no habían retomado su relación tras el tiempo de reflexión que se dieron

Sin parar de trabajar y más feliz que nunca. Eva González está viviendo una etapa maravillosa de su vida y aprovecha cualquier hueco en su agenda laboral para estar con los suyos. Esta Semana Santa está siendo muy diferente a la del año pasado para la presentadora y modelo. Si en 2014 la veíamos disfrutar de las procesiones de Sevilla con sus familiares y amigos, este Jueves Santo la hemos visto de la mano de su novio, Cayetano Rivera, mostrando su devoción a la Esperanza de Triana. Ha sido el torero el encargado de compartir esta imagen en las redes sociales, una imagen en la que aparecen abrazos y muy sonrientes a los pies de una virgen por la que sienten una gran fe. "Deseo buena penitencia a todos los costaleros y nazarenos, y en especial a mi hermandad de la Esperanza de Triana y el Santísimo Cristo de las Tres Caídas", ha escrito Cayetano.

cayetano-VER GALERÍA

Eva y Cayetano decidieron darse un tiempo a finales de 2013 y vivieron la Semana Santa del año pasado sin ser pareja. Sin embargo, tras un periodo de reflexión de nueve meses se dieron una segunda oportunidad y su amor parece ahora más fuerte que nunca. ¿Se darán pronto el 'sí, quiero'?

cayetano2-VER GALERÍA

Mientras llega (o no) ese momento, la pareja tiene fijada su residencia en Madrid, ciudad en la que comparten su día a día. Sin embargo, siempre que tienen ocasión se escapan al sur para disfrutar de tradiciones tan arraigadas como la Semana Santa sevillana. En el sur, además, Eva presenta todos los sábados el programa Se llama copla y Cayetano prepara su regreso a los ruedos. La presentadora y modelo apoya al cien por cien la decisión de su novio y es habitual verla en los tentaderos donde Cayetano despliega su arte antes de volver a vestirse de luces el próximo 16 de mayo en la Feria del Caballo de Jerez. También formará parte del cartel de la corrida goyesca de Ronda, que se celebrará el 5 de septiembre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más