Ana Boyer, María Francisca Perelló, Marta Tornel, Alba Carrillo… el mejor apoyo para sus chicos

Están muy enamoradas y lo demuestran de la mejor manera posible, apoyando a sus chicos a pie de pista o justo antes de comenzar un torneo siempre que sus agendas se lo permiten y eso es precisamente lo que está ocurriendo estos días en el Open de Tenis de Miami que se disputa hasta el cinco de abril en la ciudad estadounidense.

Hasta allí se han desplazado las novias de nuestros campeones para animarles desde la grada o compartir con ellos sus momentos de descanso antes de la competición. Sentada junto al equipo de Rafa Nadal se encontraba su pareja, María Francisca Perelló, quien en esta ocasión no pudo disfrutar del triunfo de su chico, quien contra todo pronóstico cayó derrotado frente a Fernando Verdasco.

tenistas-xisca-VER GALERÍA

Días antes de disputar este entre encuentro, el madrileño reponía energías tomando el sol y disfrutando del mar junto a su novia, Ana Boyer. Tal y como contó la revista ¡HOLA! en exclusiva, durante su descanso de los entrenamientos Verdasco contó además con la compañía del hermano de Ana, Enrique Iglesias, y la novia de este, Anna Kournikova. “Disfrutar de la vida es muy importante también...¡sólo tenemos una para vivir!” escribió Fernando con una fotografía en la que se le veía navegando.

tenistas-anaboyer-VER GALERÍA

Verdasco ha terminado ya su participación en el Open al perder frente al argentino Juan Mónaco. Tener cerca a su futura mujer, esta vez no le sirvió de mucho a Feliciano López quien quedó eliminado en su primer encuentro frente al austríaco Dominic Thiem. En primera fila y junto a unas amigas, se vio sufrir y de lo lindo a Alba Carrillo.

tenistas-feliciano-VER GALERÍA

El que todavía se mantiene en competición es David Ferrer que este jueves se enfrenta con Novak Djokovic en cuartos de final. El alicantino, quien precisamente el día 2 cumple 33 años, ha viajado a Miami con su novia, Marta Tornel, con la que el pasado sábado acudió a ver un partido de baloncesto. El tenista compartió una simpática foto de los dos viendo el encuentro.

Más sobre

Regístrate para comentar