Paola, la hija de Laura Pausini, una pequeña artista de dos años

La cantante italiana, que conquista con su simpatía a la audiencia de 'La Voz', ha compartido un vídeo de su pequeña inetantando tocar un teclado

Todos conocíamos su talento como artista, pero han sido muchos los españoles que ahora han descubierto su gran simpatía y arrolladora personalidad al ejercer de coach en La Voz. Laura Pausini se ha revelado como una de las grandes sorpresas de la tercera edición del concurso que emite Telecinco, donde además de aportar grandes dosis de humor ya la hemos podido ver incluso cantando flamenco. La cantante ha sorprendido a muchos, aunque quizá ahora la sorprendida haya sido ella.

La italiana ha publicado un vídeo en el que vemos a su hija, Paola, tocando un teclado. Para felicidad de su madre, la niña de dos años se sienta frente a su órgano musical a disfrutar de las armonías que esta “mágica” cajita le regala con sólo apretar botones. Aunque la pequeña se está criando rodeada de canciones, su precocidad musical ha conmovido y emocionado tanto a Laura que no ha resistido la tentación de grabar el momento y después compartirlo con sus fans en las redes sociales con este mensaje: "Paola ha comenzado su primer disco".

Paola ha iniziato il suo primo disco 😂😂😂

Un vídeo publicado por Laura Pausini Official (@pausiniofficial) el

Si bien es muy pronto para saber si la pequeña seguirá los pasos de su madre en la música, no es difícil imaginarla en un escenario, sobre todo teniendo en cuenta que procede de una familia musical: su madre compuso su primera canción a los ocho años y desde pequeña cantaba en restaurantes al lado de su padre. Por el momento, a Paola –nacida de la relación de Laura con el guitarrista Paolo Carta- le toca jugar, dormir, alimentarse bien, crecer y, sobre todo, dormirse con canciones de cuna entonadas por su talentosa mamá.

Amarti è l'immenso per me... @paolocartaofficial ❤️ Grazie @julianhargreaves per la foto bellissima

Una foto publicada por Laura Pausini Official (@pausiniofficial) el

Actualmente, Laura Pausini disfruta de ver crecer a su hija por medio mundo, pues se la lleva consigo allá donde va. El año pasado vivieron tres meses en México y, tras su rotundo éxito como coach en la edición mexicana de La Voz, repite la experiencia en España, donde el hogar italiano no le queda tan lejos.

Más sobre

Regístrate para comentar