Cristiano Ronaldo disfruta sus primeras vacaciones de soltero tras separarse de Irina Shayk

El futbolista ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto a su hijo y su madre

"El tiempo que se pasa en familia es un tiempo valioso y lo estoy disfrutando". Con estas palabras resume Cristiano Ronaldo cómo está pasando estos días de Semana Santa. El futbolista, que a finales del pasado año terminó su relación con la modelo Irina Shayk, ha publicado este mensaje junto a una entrañable fotografía en la que le vemos junto a su hijo, Cristiano Jr., y su madre, Dolores Aveiro.

Family time is precious time and I'm enjoying it.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El jugador, que el pasado domingo derrotaba con la selección portuguesa a Serbia por dos goles a uno en las eliminatorias de la Eurocopa 2016 en el estadio La Luz de Lisboa, disfruta de unos días de descanso junto a los suyos. Y es que, tras romper con la modelo rusa, el deportista se ha refugiado en su familia y en su trabajo, que, además de fútbol, también incluye su faceta como modelo publicitario de su marca de ropa. Hace dos semanas presentó su nueva colección de zapatos con un vídeo en el que baila a ritmo de ballenato al que incorporó un poco del moonwalk que hizo famoso Michael Jackson.

¿Y dónde pasa Irina Shayk la Semana Santa? La 'top' se encuentra en Nueva York, donde este martes por la noche se dejó ver asistiendo a una cena organizada por los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, que constituyen la firma de moda Dsquared, para celebrar la apertura de su nueva 'flagship store'. A la fiesta también acudieron la cantante Mary J. Blige y otras modelos como Toni Garrn, Jasmine Tookes, Shanina Shaik o Daphne Groeneveld.

Repost @dsquared2 ✨THANK U Dean & Dan for having me last night.. Amazing company as always!😘 #stefanotonchi @anyaziourova

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

Aunque desde su ruptura tanto a Cristiano como a Irina se les han adjudicado nuevas relaciones -a él se le relacionó con la periodista deportiva Lucía Villalón, actual novia del futbolista Javier 'Chicharito' Hernández, y a ella con el actor Dwayne Johnson 'The Rock', con quien rodó la película Hércules- lo cierto es que por el momento ambos se encuentran solteros.

Más sobre

Regístrate para comentar