Genoveva Casanova: 'Estoy comenzando una relación y es muy pronto para plantearme una boda'

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se ha sincerado, en declaraciones exclusivas a la revista ¡HOLA!, sobre su situación personal

Más feliz que nunca y con los diseños de Naulover para esta temporada, Genoveva Casanova toma la palabra esta semana en la revista ¡HOLA! y habla abiertamente de su situación actual, en la que la vida le sonríe con un nuevo amor de la mano del exministro de Justicia José María Michavila, su primera novela en puertas y el amor incondicional de sus mellizos, Amina y Luis, y reconocimiento como fotógrafa en galerías de prestigio. La primavera ha llegado para Genoveva con alegría, emoción y esperanza.

Lee en ¡HOLA! las declaraciones completas en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

En las páginas de ¡HOLA! podrá encontrar un amplio reportaje con fotografías y declaraciones exclusivas en el que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo comenta cómo se encuentra a nivel personal. “Sigo creyendo en el matrimonio. Estoy comenzando una relación y es muy pronto para plantearme una boda” dice Genoveva, que confiesa no haber iniciado ningún trámite en cuanto a la nulidad de su matrimonio. Y añade: "Intento vivir mi vida personal con naturalidad, pero con la mayor discreción posible."

Genoveva Casanova y José María Michavila, una sonrisa y una noche en la ópera

Genoveva Casanova: 'Es muy pronto para pensar en volver a casarme’

Genoveva Casanova, ante las preguntas sobre José María Michavila: ‘No tengo planes de ningún tipo’

Genoveva Casanova, sobre su supuesto enfrentamiento con Cayetano Martínez de Irujo: 'Sólo hay una verdad y es la que dictaminó una jueza pensando en el bienestar de los niños'

Es feliz y así lo ha declarado en alguna ocasión. “Me delata la sonrisa” ha dicho. Y es que atraviesa un momento inmejorable a todos los niveles. El pasado mes de febrero inauguró en Madrid su segunda exposición de fotografía, un hobby que se ha convertido en una pasión a través de la que muestra su mirada personal de los viajes que emprende. La India, donde estuvo una temporada, le ha servido por ejemplo de inspiración.

Genoveva se ha mantenido al margen de las informaciones que apuntan a un conflicto con su exmarido Cayetano en relación a sus hijos. “Es mi obligación velar por la privacidad de mis hijos”. Sobre ellos, afirma: "Les echo muchísimo de menos. No puedo esperar a que el curso acabe. No existe nada comparable a lo que siento al abrazarlos."

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más