Esta semana en ¡HOLA!: Polémica y 'glamour' en el Baile de la Rosa de Mónaco; los Reyes, la imagen del duelo y la tristeza tras la tragedia aérea; la lucha de Angelina Jolie y más...

Esta semana ¡HOLA! llega al quiosco cargada de un buen número de noticias y exclusivas. El Baile de la Rosa, que se ha celebrado en Mónaco, fue una ocasión marcada por la polémica y el 'glamour', tal y como se detalla en las páginas de la revista. La comentada ausencia de Charlene de Mónaco, la elegancia de la princesa Carolina y se desmiente el embarazo de Carlota Casiraghi: tres noticias que formaron parte de una noche en la que la elegancia del Principado volvió a brillar con luz propia.

portada-carlota1VER GALERÍA

Descubre en la revista ¡HOLA! la información más completa de la crónica social en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Los reyes Felipe y Letizia protagonizaron la imagen del duelo y la tristeza en París tras conocer la tragedia aérea que costó la vida a 150 personas. Un terrible accidente del que se enteraron a su llegada a Francia, lo que les obligó a suspender su recién iniciado su viaje de Estado a este país.

En las páginas de ¡HOLA! por supuesto no faltan las exclusivas, como la de Eugenia Martínez de Irujo, que asegura, ante las informaciones surgidas los últimos días: “Mi hermano no me ha echado de casa”. Todos los detalles, también en exclusiva, de la peligrosa aventura en Omán de la bloguera de HOLA.com Carmen Martínez-Bordíu y, acompañada de fotografías también exclusivas, una sincera Genoveva Casanova. “Estoy comenzando una relación y es muy pronto para plantearme una boda” asegura la exmujer de Cayetano.

En ¡HOLA! podrá leer también las palabras de Luis Medina, que se defiende de este modo: “Yo nunca he mentido ni he utilizado el título para beneficiarme”. Y el conmovedor relato en primera persona de Angelina Jolie tras su nueva batalla por la vida.

La información más completa y todas las fotografías las podrá encontrar en las páginas de la revista de esta semana, que está ya a la venta en su quiosco habitual.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más