Nicki Minaj nos descubre al primo más guapo de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra

Louis Spencer tiene 21 años, es sobrino de Diana de Gales, vizconde de Althorp y con un porte que bien se podía cotizar en el mundo de la moda

Hasta que se cruzó con la rapera Nicki Minaj, Louis Spencer había logrado pasar desapercibido. El sobrino de Diana de Gales, que cumplió el pasado 14 de marzo los 21 años, ha llevado una vida muy discreta evitando que demasiados detalles de su vida privada salieran a la luz. Ahora, gracias a las fotos que ha compartido la rapera en las redes sociales, se puede ver que el primo hermano de los príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra se ha convertido en un chico muy guapo.

Louis Frederick John Spencer es el único hijo varón -y por tanto vizconde de Althorp y futuro conde Spencer- que tuvo Charles Spencer, el hermano de Diana de Gales, con su primera mujer, Victoria Lockwood. Mayores que él son sus tres hermanas: Kitty, Eliza y Amelia, estas dos últimas mellizas. El matrimonio y los cuatro hijos se mudaron a Sudáfrica en busca de intimidad y después del divorció –en 1997- Charles regresó al Reino Unido, motivo por el cual Louis y sus hermanas han vivido a caballo entre los dos países.

A pesar de estar la mayoría del tiempo en Ciudad del Cabo en la casa de su madre, Louis y sus hermanas no se han perdido los momentos familiares importantes y las fechas señaladas, como la misa que se dio el 31 de agosto de 2007 en Londres al cumplirse los diez años del fallecimiento de la Princesa Diana.

Cuando el 29 de abril del año 2011 Louis llegaba a la abadía de Westminster para asistir al enlace de su primo Guillermo de Inglaterra y de Catherine, actuales Duques de Cambridge, pocos objetivos fueron los que captaron su presencia, camuflado entre los grandes tocados y las melenas rubias de sus hermanas mayores. Nada hacía presagiar entonces que cuatro años después ese adolescente desgarbado iba a convertirse en un "cisne".

Aunque sus rasgos puedan recordar a la princesa Diana, lo cierto es que la madre de Louis es también una mujer muy guapa, que llegó a ser modelo de Ralph Lauren, quien la describió como “la mujer más guapa del mundo” y que ha posado para HELLO! en su casa de Ciudad del Cabo.

A diferencia de su hermana mayor, Kitty, que ha concedido numerosas entrevistas y posados, Louis -que se graduó en su escuela de Ciudad del Cabo en el año 2013 ante la presencia de su madre, sus hermanas- ha logrado que sus movimientos pasen inadvertidos.

Sólo fue cuando se dio a conocer el nombre completo del príncipe George que algunas miradas se dirigieron a él. El primogénito de los Duques de Cambridge se llama George Alexander Louis, lo que hizo que muchos vieran en este nombre un nexo de unión y un homenaje a la familia de Diana, a la que los príncipes Guillermo y Harry siempre han estado unidos.

Además de sus tres hermanas mayores, Louis Spencer tiene otros tres hermanos de padre y uno de madre. Charles Spencer -firme defensor de la memoria de su hermana- se casó en segundas nupcias con Caroline, de la que se divorciaría seis años más tarde, y con la que tuvo dos hijos, Edmund y Lara. En el año 2011 se casó con Karen, actual condesa Spencer, con la que en el año 2012 tuvo otra niña: Charlotte Diana. La madre de Louis también rehízo su vida dando a luz a Samuel en el año 2005.

La altura, el porte y el atractivo del vizconde de Althorp salta a la vista y Nicki Minaj reparó en él entre los bastidores del O2 Arena de Londres, en donde la rapera de Tobago ofreció el primer concierto de su nueva gira internacional. La artista bromeó entonces: “El sobrino de la Princesa Diana me ha pedido que me case con él”, publico junto a la fotografía que difundió en las redes sociales.

Louis acudió al concierto con su hermana Kitty, con la que la cantante también quiso posar después de bromear sobre la “foto de boda” que se había sacado con su guapo hermano y de advertir que “había sido todo un honor” que estuvieran en su espectáculo.

Más sobre

Regístrate para comentar