El abrazo de Raquel Sánchez Silva a Lara Álvarez: ‘Os lleváis la eterna sonrisa de Lara y eso os va a hacer muy felices’

Su embarazo de mellizos le ha impedido viajar a Honduras, pero será presentadora de 'Supervivientes' en el plató

Lara Álvarez pondrá rumbo a Honduras el 1 de abril. Apenas faltan unas horas para que comience la mayor aventura de su vida. La presentadora se dispone a viajar a Centroamérica para presentar el concurso Supervivientes, pero antes de partir se ha llevado los mejores consejos de su predecesora, Raquel Sánchez Silva.

laraalvarez-raquelsanchez1VER GALERÍA

Una preciosa foto de Lara y Raquel abrazándose resume a la perfección el rato que vivieron ante el comienzo de Supervivientes. Para Lara supondrá su debut como presentadora de un gran concurso y Raquel lo vivirá de un modo diferente a otros años, ya que lo hará desde el plató debido a su deseado embarazo. Sánchez Silva espera mellizos y su estado le ha impedido acudir a Honduras, lo que ha significado una oportunidad laboral para la novia de Fernando Alonso. En ningún momento para ellas esto ha supuesto una rivalidad, y juntas han presumido siempre de su buena relación. Por tanto, no era de extrañar que compartieran confidencias y consejos antes de empezar el reality: “Me llevo los mejores consejos y este abrazote a la isla🌅... Gracias @raquelsanchezsilva en unos días compartimos aventura... @supervivientestv #QueEmpieceLaAventura #SV2015 #HondurasEspera”.

Pese a estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida a la espera de sus bebés, Raquel echará de menos estar en la isla y ha querido desearle a todos sus mejores deseos: “Grandes momentos en Honduras. Pura felicidad. Buen viaje amigos. Ya no os queda nada para coger ese avión. Pensaré cada día en vosotros. Os lleváis la eterna sonrisa de Lara y eso os va a hacer muy felices. Desde aquí os mandaré toda mi energía q os llegará como las mantas nadando hacia el muelle en plena noche. Cuidaosssss mucho! Haced el cabra lo justo!!!! Jajajajaja. Fede, Anita, Susi, Federica, Chemita, Andrea, Víctor, Quique, Paul, Elena, Bianchi, Pablo, Barbarita, Jaime, Alex, Amancio, Luque, Oscar (buzo) , Oscar director( gracias por esa fotito de Cayo Paloma q recibí ayer...) , Pedro, Jorge, Malicia...todos...todos, montadores, cámaras, constructores, barqueros, redactores, loggers, guionistas, realizadores, técnicos, productores, directores...Os quiero mucho. Viva SV! Y sobre todo, Viva el Equipo en la Isla! Os esperamos aquí aventureros...”

raquelsanchez2VER GALERÍA

Raquel Sánchez Silva no pudo acudir a la rueda de prensa de presentación de Supervivientes por molestias con el embarazo. La propia cuenta de Twitter de Mediaset informó de lo que ocurría en la presentación y mandó un mensaje de animo a la presentadora. "Mejórate, te esperamos", fue el mensaje que desde la cadena mandaron a Raquel Sanchez Silva. Sin embrago, su foto junto a Lara refleja que ya se encuentra mucho mejor, aunque cómo es lógico y al tratarse de dos bebés, el reposo será necesario.

Entre tanto, Lara, con la maleta hecha, repleta de bikinis, crema solar, repelente de mosquitos y como no, sin olvidarse de esa pulsera de cuero con tanto significado que lucen tanto ella como Fernando Alonso, afronta el reto con la mayor ilusión. Además vive un dulce momento junto a Fernando Alonso, con quien mantiene una relación desde hace cuatro meses. La pareja del año ya se despidió antes de que el piloto partiera hacia Malasia y ella rumbo a Madrid para organizar los preparativos de su viaje: “Ya nos hemos despedido. Pero no es una despedida, es un hasta luego. Nos veremos pronto seguro”, decía la bella asturiana.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más