Melissa Jiménez, sobre su embarazo: 'Todavía estoy de poquito, pero me encuentro muy bien'

La bella periodista, que ya presume de 'tripita', ha estado este fin de semana en Qatar retransmitiendo la carrera de MotoGP

Desde que nos anunciaron la feliz noticia de que estaban esperando su primera hija, Melissa Jiménez y Marc Bartra están en una nube. "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos. ¡Muchas gracias por el cariño!", escribió el jugador del FB Barcelona hace unas semanas cuando confirmaron la buena nueva.

- Melissa Jiménez acude a una revisión por su embarazo

- Primeras imágenes de Melissa Jiménez y Marc Bartra tras conocerse que van a ser papás

Ahora, después de ver las primeras imágenes de los felices papás paseando por Barcelona, ha sido la bella periodista deportiva la que hace unos días habló por primera vez de su embarazo. "Me encuentro muy bien, muchas gracias. Todavía estoy de poquito, ya lo iremos diciendo", aseguró con una gran sonrisa, aunque algo tímida por la presencia de los medios: "Estas cosas nos cuestan, por eso lo ponemos en las redes sociales".

Melissa está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida y, por si fuera poco, a la alegría por la llegada de su primera hija se suma otro acontecimiento muy especial que tendrá lugar en los próximos meses, la boda de su hermana Sara, que (casualidades de la vida) dará el 'sí, quiero' a otro futbolista, Manu Hervás, un jugador del FK Gjovik Lyn, un equipo noruego de segunda división. "Mi hermana se casa", respondió la periodista al ser fotografiada visitando una tienda de vestidos de novia, lo que hizo saltar todas las alarmas ante la posibilidad de que ella y Marc estuvieran pensando dar un paso más en su relación. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que en esta ocasión fue Melissa la que, junto a su madre, acompañó a su hermana para coger ideas para el diseño que lucirá en su gran día.

- La hermana de Melissa Jiménez también sale con un futbolista, ¿quieres conocerle?

Su próxima maternidad no ha alterado sus planes, ya que Melissa ha estado este fin de semana en Qatar retransmitiendo el Mundial de MotoGp. Desde allí, la reportera compartió una fotografía desde el ascensor del hotel en el que se hospedaba, dejándonos ver por primera vez su ya incipiente barriguita. Aunque Melissa y Marc, que iniciaron su relación en la primavera de 2014 y confirmaron la dulce espera a principios de mes, no dispongan de todo el tiempo que quisieran para estar juntos debido a sus compromisos profesionales, intentan disfrutar al máximo cada momento haciendo las maletas y escapándose a algún destino alejado de miradas indiscretas. ¿Podrán sacar tiempo para celebrar su primer aniversario?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más