En la Semana Santa malagueña

Bigote Arrocet arranca más de una sonrisa a la familia Campos

Araceli, hermana de María Teresa Campos, se recupera de una operación de cáncer de mamá

María Teresa Campos acudió como cada año a Málaga para disfrutar de las procesiones de Semana Santa de su tierra. Junto a la popular presentadora se encuentra su hija Terelu, que al igual que su madre vive con fervor estas fechas religiosas, y su novio Edmundo 'Bigote' Arrocet. Juntos contemplaron la procesión del Domingo de Ramos y los pasos con los majestuosos tronos desde los balcones del céntrico Hotel Larios, lugar en el que coinciden a lo largo de la Semana Santa con otros rostros conocidos como Antonio Banderas, que este año ha llegado en compañía de su nuevo amor, Nicole Kimpel, para mostrarle la tradición religiosa de la que él es tan devoto.

campos-malaga1VER GALERÍA

Tanto la presentadora de televisión como su familia son muy devotos, además de apasionados de Málaga, y procuran asistir cada año a su cita andaluza. Este año rezarán por la recuperación de Araceli, la hermana de María Teresa Campos, que recientemente ha sido operada de un cáncer de mama, la misma enfermedad que en 2012 afectó a Terelu. “Quiero mandar un beso muy, muy, muy grande a mi hermana, que ha empezado ya el camino de su recuperación. Ha sido una semana difícil, pero ya, querida hermana, vamos hacia adelante”, comentó en su programa ¡Qué tiempo tan feliz!

campos-malaga4VER GALERÍA

María Teresa, feliz de poder tener al lado a su amado Edmundo, le explicó todas las curiosidades sobre la Semana Santa malacitana ya que como buena malagueña siente devoción por sus tradiciones. Edmundo, fiel a su buen sentido del humor, tuvo tiempo para dedicarle gestos de cariño a María Teresa, hacerse divertidos selfies y bromear con la hija de Terelu, con quien a tenor de las imágenes también se lleva de maravilla. Alejandra, nacida del matrimonio de Terelu Campos con Alejandro Rubio, es una atractiva joven que ya ha cumplido 15 años, de la que presume orgullosa su feliz mamá.

campos-malaga3VER GALERÍA

La familia Campos es de estar disfrutando de un inmejorable momento sentimental. Al romance protagonizado por María Teresa Campos con el humorista Bigote Arrocet se suma la bonita historia de amor que vive Terelu Campos con el entrenador de boxeo, José Valenciano, aunque por el momento no se le ha podido ver disfrutar de las procesiones junto a Terelu. La pareja acaba de celebrar su primer aniversario, y qué mejor forma de hacerlo que presumiendo de amor y complicidad en su primer posado juntos en la revista ¡HOLA!: “José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo… y me ha propuesto que me case con él”

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más