La mudanza en la casa de Isabel Pantoja en La Moraleja, ¿un paso más para su venta?

Su hijo Kiko Rivera ha dicho que las posesiones de la familia están en venta, 'incluso Cantora'

“Está todo en venta, también Cantora”. Eso es lo que dijo recientemente Kiko Rivera en un programa de televisión acerca de la situación económica en la que se encuentra la familia. Ante la multa que le fue impuesta a la cantante, que ascendía a 1.147.148 euros, de la que le quedaría por pagar poco menos de un millón de euros, la artista comenzó a llevarse sus pertenencias de sus diferentes residencias a Cantora. Durante algunos días se pudo ver a varios camiones de mudanzas entrando en la finca con cosas que tal vez procedieran de La Pera, en Marbella, o de su casa de La Moraleja, en Madrid.

mudanza-pantoja1VER GALERÍA

Estos días, tal vez porque el momento de la venta se acerca, algunas de las amigas y fans de la artista han estado en la casa de La Moraleja, de Madrid, recogiendo quizá las últimas pertenencias que aún quedaban de la artista. A su llegada a la casa, de la que luego salió un camión, estas no quisieron hacer comentarios acerca de si se ha cerrado la venta o se están llevando a cabo negociaciones al respecto. “Preguntad a la familia” contestaron.

El despacho de abogados que la representa y los asesores fiscales que también colaboran desde hace tiempo con Pantoja lograron en febrero cerrar un acuerdo con Hacienda por el que se reparte entre todos sus bienes el embargo provisional de 1.800.000 euros que pesa sobre la tonadillera. Esto le permitía vender algunas de sus propiedades, entre ellas la casa de La Moraleja.

mudanza-kiko2VER GALERÍA

Tal y como aseguró Kiko Rivera, las residencias y fincas que posee la artista están en venta para pagar las deudas que tienen. El hijo de Isabel Pantoja comentó que sobre Cantora pesan embargos e hipotecas que ascienden a una cantidad que ronda los 7 millones de euros, aunque no conoce la cifra exacta. En esta comparecencia televisiva, el DJ dijo además que cuando su madre consiga un permiso para salir de prisión lo que más le apetece hacer es “estar con la familia”. Isabel Pantoja lleva ingresada en la cárcel de Alcalá de Guadaira desde el mes de diciembre, cumpliendo condena por blanqueo de capitales.

Estos días se ha podido ver a Kiko y su hermana María Isabel en Sevilla, donde se están celebrando ya las tradicionales procesiones de Semana Santa. Kiko ha seguido estas junto a su novia Irene Rosales, mientras que María Isabel prepara su participación en el reality Supervivientes y se la ha podido ver paseando con su novio Alejandro.

Más sobre

Regístrate para comentar