¿Quieres vestir la esencia del Festival de Cannes? Inspírate...

Cuando todavía tenemos en la memoria el paso de las estrellas de Hollywood por las alfombras rojas de todas las fiestas y entregas de premios que han tenido lugar en las últimas semanas, nos preparamos para otro evento que volverá a vestir de gala al mundo del cine... ¡se acerca el Festival de Cannes!

Los actores y actrices sin duda ya estarán preparando sus mejores looks con los que desfilar por los diferentes eventos del festival y deslumbrar a los fotógrafos que cada año acuden sin falta para retratarles en esta gran fiesta del cine en la Riviera Francesa. Mientras tanto, nosotros nos apuntamos a adivinar qué tipo de estilismos veremos en Cannes, una inspiración para vestir la auténtica esencia del festival. ¿Con qué llenarán sus maletas?

El Festival de cine de Cannes tendrá lugar del 13 al 24 de mayo, unas fechas en las que, previsiblemente, el sol acompañará a los asistentes al acontecimiento, que podrán permitirse lucir diseños poco abrigados en los eventos de día. Porque en Cannes las celebrities pasean su glamour tanto de día como de noche, con presentaciones y fiestas en diferentes horas de la jornada.

Los diseños sueltos, con telas vaporosas, se vuelven ideales para esa época del año, además de resultar muy favorecedores. El largo del vestido puede variar, y sin duda nos encontraremos ante modelos tanto largos como cortos, prevaleciendo los diseños de menor longitud en las presentaciones que tengan lugar por la mañana, por lo que lo ideal es la variedad en este sentido.

En cuanto a la gama de colores, la ciudad francesa nos inspira las tonalidades propias de la Costa Azul. Tonos tierra, beiges, marrones suaves, algún rosa palo y colores que recuerdan al del mar: turquesa, aguamarina, azul marino... Para brillar un poco más, nada como el dorado. Tampoco faltarán los vestidos estilo princesa, y las colas, tules y pedrería son un básico cada año en el festival.

Para llevar Cannes no sólo en el look, sino también en la esencia, te presentamos ELIE SAAB Le Parfum Resort Collection, una edición limitada que es una invitación a la Costa Azul, tanto en su aroma como en su estética, que combina a la perfección con los vestidos que proponemos.

Más sobre

Regístrate para comentar