David Hasselhoff, con su ex, su actual novia y sus hijas, una 'familia' bien avenida

¿Quién dijo que las separaciones con el tiempo no podían ser amistosas? Echando un vistazo a la familia de David Hasselhoff se comprueba una vez más que dos ex pueden llevarse bien, tanto que incluso se puede incluir en el “lote” a la nueva pareja de uno de ellos. Durante el lanzamiento de la nueva revista que dirige Taylor-Ann Hasselhoff, esta reunió a su padre, el recordado vigilante de la playa y su madre Pamela Bach, exmujer de este.

david-hasselhoff3VER GALERÍA

Nada hay de extraño en ello, ya que dado que se trataba de una noche muy importante para la joven, de 24 años, sus padres no podían faltar. Lo curioso es que a la misma fiesta, en la que estaba además la otra hija del actor, Hayley, de 22 años, asistió Hayley Roberts, actual pareja de David, que parece que se lleva la mar de bien con las hijas de su novio (posaron juntos a la entrada). Es lo que se llama una familia bien avenida.

david-hasselhoff2VER GALERÍA

Lo cierto es que David y Pamela se separaron hace ya nueve años (en 2006), un tiempo suficiente para haber limado asperezas y haber construido una relación cordial. A juzgar por las imágenes de la fiesta, en la que Taylor también demostró su talento como cantante, David está unido a sus hijas que estuvieron además muy pendientes y cariñosas con su madre. La novia del actor, Hayley, se convirtió en una más en la fiesta y es que hace ya cuatro años que forma parte de la vida de la estrella (se conocieron en 2011 cuando él era jurado en el concurso Britain’s Got Talent).

Más sobre

Regístrate para comentar