Taylor Swift y el DJ Calvin Harris alimentan los rumores con una romántica cita

La pareja paseó por Nashville y asistió luego al concierto de Kenny Chesney en el que se les vio en actitud cariñosa

Hace un mes que se dice que están juntos y ahora unas imágenes en las que se les ve paseando han alimentado los comentarios. Taylor Swift y el DJ Calvin Harris fueron fotografiados saliendo de Whole Foods , un mercado de comida, en Nashville. Una fan tomó las instantáneas de la pareja y las colgó en las redes sociales así que se puede ver a Taylor y Calvin caminando y charlando animadamente, ajenos a las miradas indiscretas. Tan coordinados están que llevaban incluso conjuntos muy parecidos, con la misma combinación de colores (negro y verde oscuro, tirando a marrón).

Durante su estancia en la ciudad, se les pudo ver además en el concierto que dio Kenny Chesney, donde se les captó en actitud cariñosa, abrazándose en algún momento. En este show, Taylor se subió al escenario para acompañar a Chesney en uno de sus temas, ante la atenta mirada del DJ.

taylor-swift2VER GALERÍA

Los primeros comentarios que relacionaron a Taylor y Calvin surgieron en la gala de entrega de los Brit Awards y luego se pudo ver a Taylor en uno de los shows del DJ en Las Vegas, al que fue con algunas amigas como Elie Goulding, Selena Gomez y las chicas de la banda Haim.

taylor-swift1VER GALERÍA

Calvin, de 31 años, vuelve a estar soltero después de haber roto su relación de siete meses con la modelo Aarika Wolf el pasado mes de febrero. Por su parte, a Taylor, de 25 años, no se le ha conocido ninguna relación después de su ruptura con Harry Styles, miembro de One Direction, en la Navidad de 2012. El artista fue el último de la serie de romances de la intérprete con rostros bien conocidos como Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner o Connor Kennedy, nieto del senador Robert Kennedy.

En recientes declaraciones, Taylor comentó lo difícil que veía encontrar alguien con quien compartir su vida antes de los 30, dado el tipo de vida que lleva por su carrera. “Probablemente estaré soltera. Nadie va a querer tener una relación conmigo, con todo lo que conlleva”. Dado que también él es artista, ¿será Calvin la persona que pueda con toda esta presión?

Más sobre

Regístrate para comentar