Sonia Ferrer habla por primera vez de su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: 'Hace meses que ya no estamos juntos'

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han puesto fin a su historia de amor. Así lo ha confirmado la propia presentadora, que ha hablado por primera vez de su ruptura con el jinete. Después de dos años de noviazgo, con algunas idas y venidas, han dado por concluida su relación, aunque seguirán siendo buenos amigos. "Sí, es cierto lo de la ruptura, hace meses ya de eso pero no es exactamente como lo cuentan". Se llegó a decir que discutieron fuertemente en una cafetería, pero ella lo desmiente: "No, no es verdad, de hecho tenemos buena relación y nos hemos seguido viendo. Es fácil que nos sigáis viendo juntos".

sonia-ferrer-2VER GALERÍA

La presentadora, que asistió a una función en el colegio de su hija, donde coincidió con su exmarido Marco Vricella, no dudó en explicar los motivos de su ruptura: "No ha funcionado. Esto fue hace unos meses y la decisión la tomamos los dos. No funcionaba porque él está ahora muy centrado en lo suyo de los caballos y eso supone que este fuera mucho tiempo de viaje y así es complicado".

sonia-ferrer1VER GALERÍA

Álvaro y Sonia se conocieron a principios de 2013 en el programa ¡Mira quién salta! y su complicidad hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, la presentadora en un principio negó que mantuviera una relación con el jinete y defendió a capa y espada su matrimonio con Marco Vricella. Finalmente, Sonia anunció su separación, Álvaro dejó a su novia y los dos comenzaron una idílica relación, que la revista ¡HOLA! confirmó con la publicación de unas románticas instantáneas de la pareja en Marruecos. Durante su noviazgo fueron muchas las ocasiones en las que se les vio cariñosos y felices junto a sus respectivos hijos: Laura, de cuatro años, fruto de su matrimonio con Marco Vricella, y Álvaro, de siete años, nacido de la relación del jinete y Lara Dibildos.

marco-vricella1VER GALERÍA

Durante este tiempo, Sonia Ferrer ha vivido un complicado divorcio con Marco Vricella y finalmente el juez decidió que la custodia de su hija fuera compartida. Una decisión que Sonia ha recurrido y está a la espera de una respuesta. Mientras ella rehacía su vida junto a Álvaro, a Marco se le ha visto también últimamente muy bien acompañado de una bella italiana. Ahora es Sonia la que está sola y volcada en su hija en estos delicados momentos, aunque como bien ha dicho ella ella misma, la separación de Álvaro ha sido cordial y seguirán siendo amigos. En cuanto a su posibilidad de volver a enamorarse, Sonia concluye: "El amor ahora no es mi prioridad".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más