Gonzalo Miró confirma su relación con Malú: 'Me gusta todo de ella. Estamos muy contentos'

Ante las preguntas de los periodistas, bromeó: 'No os preocupéis, yo os lo confirmo, ¡tengo una relación!'

Su sonrisa le delata. Su corazón no sólo está recuperado sino que vuelve a estar ilusionado gracias a una mujer. Gonzalo Miró está viviendo un momento muy especial y ya no quiere ocultar más su felicidad, por eso, esta semana no ha dudado en confesar lo que era un secreto a voces. "¿Pero qué queréis que os confirme una relación? ¡Yo os lo confirmo, hombre! ¡Sí, tengo una relación! ¿Ves que fácil?", bromeó ante las insistentes preguntas de los periodistas. "Pero tampoco os pongáis melosones, ¿eh? Estamos juntos y ya está. Muy contentos, muy bien y muy felices", añadió.

Gonzalo MiróVER GALERÍA

- Malú y Gonzalo Miró, las imágenes exclusivas en ¡HOLA! de una inesperada pareja

- Malú recibe su premio más especial con su familia pero… ¿dónde estaba Gonzalo?

- Gonzalo Miró y Malú, un amor en la sombra

Sobre todo el revuelo que se ha formado entorno a ellos desde que la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes que confirmaban su relación, Gonzalo, que apadrinó la fiesta con la que el champagne G.H. Mumm dio el pistoletazo de salida a la Fórmula 1, aseguraba: "¿Con qué relación mía no se ha sorprendido la gente?". Y es que ellos ya se conocían desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora cuando ha surgido algo más que una bonita amistad. "Me gusta todo de ella y cada día más cosas, espero que siga así", afirmaba con una sonrisa. "Me gusta una mujer fuerte y con carácter".

Gonzalo MiróVER GALERÍA

¿Cómo vive la cantante toda esta exposición mediática? "Ella está muy acostumbrada a hablar de su trabajo y es verdad que esta es una puerta que nunca ha abierto, así que supongo que vosotros que sóis bastante respetuosos cuando queréis, conseguiréis respetar eso". "¡Hacéis unas preguntas que es que parece el fin del mundo! Es todo más normal y hay que llevar las cosas con naturalidad. Me veo en ¡HOLA! y ¿qué voy a hacer? Tampoco me voy a esconder", aseguró Miró, además de añadir que por el momento están bien así y que el tiempo dirá los pasos que van dando, refiriéndose al tema boda e hijos: "Ojalá ocurran todas esas cosas, ¡ojalá! pero hablar de eso es una presión un poquito fuerte, ¿no?".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más