Raquel Sánchez Silva se despide sus compañeros para iniciar una nueva etapa

La presentadora ha dicho adiós a sus compañeros de Gran Hermano y en breve comenzará su andadura en Supervivientes

Fin de una etapa y comienzo de otra. La presentadora Raquel Sánchez Silva, que se encuentra embarazada de mellizos, se ha despedido ya de sus compañeros del programa Gran Hermano VIP, que este jueves cierra las puertas de la casa con la celabración de una gran gala en la que se dará a conocer el ganador de la edición.

raquelsanchez-VER GALERÍA

Esta semana, la extremeña ha compartido en las redes sociales varias fotografías con los que han sido sus compañeros de trabajo durante estos últimos meses. “Gracias a mi equipazo del ÚLTIMA Hora de GHVip. ¡Feliz experiencia amigos! ¡Volveremos a encontrarnos!”, escribió la periodista, quien se mostró muy cómplice y sonriente con los miembros del equipo. “Nunca olvidaré esta casa. Gracias cariñosos”.

La exconductora de Pekín Express está a punto de iniciar una nueva andadura en otro de los grandes formatos de Telecinco, Supervivientes, que este jueves se presentó a los medios de comunicación. Unas ligeras molestias sin importancia, propias de su estado, le impidieron acompañar en la rueda de prensa a Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, quien será la encargada de realizar las conexiones desde Honduras.

Mediaset envió a Raquel un mensaje de ánimo a través de su cuenta de Twitter, "¡mejórate, te esperamos!". Su ausencia en el acto organizado para presentar el reality no modifica en absoluto los planes de la periodista, que en esta edición realizará labores de presentación desde Madrid debido a su próxima maternidad.

raquel-sanchez3VER GALERÍA

Ser madre es un sueño hecho realidad para Raquel, tanto ella, que se encuentra embarazada de poco más de dos meses, como su novio, el argentino Matías Dumont, están muy ilusionados con la llegada de sus hijos - los primeros de la pareja-. “Los dos están encantados y muy felices", aseguraba a ¡HOLA! un íntimo amigo de la presentadora nada más conocerse la noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más