Los componentes de One Direction lloran tras el abandono de su amigo Zayn Malik

En el último concierto que dieron los cinco juntos, se dice que ya entonces sabían del abandono de su compañero, Harry y Louis no pudieron contener las lágrimas

No hace ni 24 horas que uno de los grupos más conocidos del mundo se quedó sin uno de sus componentes. En medio de una gira que les está llevando por medio mundo, los miembros de One Direction se enfrentan a la noticia del abandono de Zayn Malik y a la tristeza de los seguidores que han visto cómo, en cuestión de segundos, uno de los fenómenos fan más grandes del siglo XXI se desmoronaba… al menos un poco. Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson se han quedado sin uno de sus compañeros, pero también amigo, ya que han pasado por mucho juntos. El camino a la fama que comenzaron hace ya cinco años lo recorrieron juntos y por eso es si cabe más duro este abandono.

No es extraño por ello que, en el último concierto que dio la banda en Indonesia, poco antes de que se hiciera pública la noticia, Harry Styles y Louis Tomlinson no pudieran contener las lágrimas. Ya conocían entonces la decisión de Zayn, que poco después se marchaba a Inglaterra alegando estrés y abandonando la gira (se especuló con que su marcha se debía a los rumores de que había sido infiel a su novia Perrie Edwards). Estas imágenes que en su momento quizá no tenían tanto sentido, cobran ahora un nuevo significado.

one-direction3VER GALERÍA

Dicen que Harry, Liam, Niall y Louis están muy afectados por lo ocurrido, no es de extrañar. Horas después de haberse conocido la noticia han vuelto a las redes sociales con mensajes como el de Liam, que dice: “Agradecido por dormir después de unas largas y extrañas 24 horas”. Harry comenta: “Todo el cariño como siempre”. Y Louis escribió: “Han sido un par de días de locura, pero sabed que vamos a trabajar más duro que nunca para sacar el mejor álbum que hemos hecho para vosotros”. Y añadió que el apoyo de los fans había sido increíble.

one-direction1VER GALERÍA

También Niall agradeció el cariño de los seguidores: “Han sido unos días de locura y vuestro apoyo ha sido increíble como siempre. Este es nuestro turno para hacer la mejor música que podamos y grandes shows para vosotros. Sois los mejores fans del mundo y no merecéis menos por nuestra parte”.

one-direction7VER GALERÍA

Quien de momento no se ha pronunciado es Zayn Malik, que en el comunicado de despedida alegó que quería recuperar su vida. “Dejo el grupo porque quiero ser un chico normal de 22 años, que pueda relajarse y tener algo de vida privada”. Y es que desde que saltaron al estrellato y se convirtieron en ídolos juveniles, no han tenido un respiro. Dejaron sus vidas para viajar por medio mundo y atender a cientos de miles de fans que bailaban en sus conciertos, grabar discos y documentales y vivir una vida con la que muchos sueñan. Parece que cinco años han sido suficientes para Zayn que ahora quiere volver a aquello que abandonó por perseguir la gloria.

one-direction6VER GALERÍA

Dicen las malas lenguas que uno de los motivos que ha llevado a Zayn a tomar la decisión de interrumpir su carrera con el grupo ha sido su novia, Perrie Edwards, a la que ya, tal vez un poco exageradamente, han empezado a comparar con Yoko Ono (la que fue mujer de John Lennon, de Los Beatles). La joven también es cantante y forma parte de una girlband, Little Mix, de bastante éxito en Inglaterra, por lo que también sabe lo que es enfrentarse a la fama. Se especula con que Zayn, para tratar de salvar su relación con ella, -ya les han salpicado los rumores de infidelidad (precisamente poco antes de que él decidiera abandonar la banda)- habría decidido retirarse. ¿Desvelará el cantante los motivos reales de su marcha?

Más sobre

Regístrate para comentar