María Isabel Pantoja vuelve a España para disfrutar de su hijo antes de concursar en 'Supervivientes'

La hija de Isabel Pantoja abandonó Londres, donde reside actualmente, para regresar a España y prepararse de cara al 'reality'. '¡Ya va quedando menos!', escribió en su perfil personal de las redes sociales

Empieza la cuenta atrás. En pocos días, todos los concursantes de la nueva edición de Supervivientes se subirán al avión y pondrán rumbo a Honduras, donde comenzará esta aventura que promete convertirse en una de las experiencias más inolvidables de sus vidas. Tendrán que demostrar sus habilidades para pescar y superar las diferentes pruebas semanales, aprender a convivir con el resto de compañeros, saber reaccionar ante situaciones extremas...y todo, para demostrar quién es el verdadero mercededor de alzarse con el trofeo de ganador.

- La respuesta de María Isabel Pantoja a su hermano, Kiko Rivera

María Isabel PantojaVER GALERÍA

Ya no queda nada y muchos han comenzado a prepararse de cara al gran día. De hecho, el programa ya ha realizado algunos de los pertinentes reconocimientos médicos para comprobar que su salud está al cien por cien, tal y como ha publicado en el perfil oficial de Twitter del concurso: "Y ya hemos empezado a 'reconocernos' médicamente claro... #Vivelaventura".

En el caso de María Isabel Pantoja, que es sin duda una de las participantes que más expectación causa, abandonó Londres, donde reside actualmente, y viajó hasta Sevilla para disfrutar al máximo de los últimos días que le quedan para poder estar con su hijo. Si todo va bien y el público no decide expulsarla, podría pasar en Honduras una larga temporada y es por ello que lo está organizando todo para cuando ella no esté.

María Isabel PantojaVER GALERÍA

Ya va quedando menos!", escribió hace unos días en su perfil personal de las redes sociales antes de volver a España. "Caminito #sorpresas", publicó este miércoles María Isabel. Después de aterrizar y salir del aeropuerto, donde la vimos con varias maletas, una mochila con la bandera británica y un carrito de bebé plegado, la hija de Isabel Pantoja fue fotografiada paseando por las calles de la capital hispalense y la vimos muy seria y cabizbaja.

Y es que no hay duda de que, a pesar de los nervios y la emoción que siente de poder participar en el programa, estos últimos días no están siendo fáciles para ella ya que ha protagonizado un nuevo y complicado capítulo con su hermano, Kiko Rivera. El pasado viernes el DJ acudió al plató de Sálvame Deluxe y sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie. Además de decir que su hermana pensaba que "una parte de nuestra familia no la quiere, cosa que no es cierta. Es una persona que no es cercana, es muy fría", Kiko quiso mandarle un mensaje: “Que gane Supervivientes, que siga ganando dinero, que se eche todos los novios que le dé la gana pero que nos quiera un poquito más”.

María Isabel, que no suele pronunciarse y prefiere mantener la discreción, recurrió a Twitter para responderle "¿Cuál es el límite? Hay muchas cosas que la gente debería saber ya que la cosa va de televisión, si no digo nada es por mi madre y porque somos familia! para que luego digan que no la quiero. Prefiero no comentar. Hay que escuchar las dos versiones aunque la mía no se escuche por respeto, porque la quiero y porque no se lo merece. Ahora que soy madre, el daño que le pueda evitar se lo evito. Yo reaccioné con 19, otros reaccionan más tarde...", escribió.

Ahora que los dos hermanos están cerca, quizá se produzca un encuentro entre ellos y se aclare toda la situación. Esto ayudaría mucho a María Isabel a marcharse tranquila a la isla y disfrutar del concurso, en el que va a tener que demostrar una gran fortaleza.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más