El fugaz paso de Katia Aveiro, hermana de Ronaldo, por el '¡Mira quién baila!' portugués con un 'tango futbolero'

La hermana del astro introdujo unos toques de balón en su coreografía, pero no logró convencer a la audiencia que acabó expulsándola

No ha tenido suerte. Katia Aveiro, Hermana de Cristiano Ronaldo, comenzó con ilusión su aventura en el concurso ¡Mira quién baila!, en Portugal, un espacio en el que ya había demostrado sus dotes para el baile (como invitada en la final de la edición anterior). Sin embargo, no todo se trata de ilusión en este espacio y el tango que bailó con su compañero, el bailarín Dima, no convenció tanto como el debut de los otros concursantes.

katia-aveiro2VER GALERÍA

Y eso que su coreografía mezclaba con el tradicional tango elementos tan originales, y significativos para ella, como unos toques con balón de fútbol. Un claro guiño a su hermano, uno de los mejores futbolistas del mundo. ¿Sería tal vez este toque tan moderno lo que la perjudicó? Fuera como fuera, Katia obtuvo una de las puntuaciones más bajas por parte del jurado y luego fue la escogida por la audiencia para decir adiós a su andadura en Dança com as estrelas, así es como se llama el programa en el país luso.

katia-aveiro1VER GALERÍA

Aunque no contó con el apoyo de la audiencia, sí tiene el incondicional cariño de su familia. Su hermana Elma no está de acuerdo con la expulsión y así lo manifestó en las redes sociales. “El baile de mi hermana fue para quitarse el sombrero. No hablo así porque sea mi hermana porque si hubiera estado mal también lo diría.

katia-aveiro4VER GALERÍA

Pero de todas, fue la mejor. Y ahora digo: ¿qué programa es este en el que los mejores se van?”. Sin lugar a dudas no estaba conforme con la decisión del público. Viendo su actuación ¿qué opina? ¿Deberían haberle dado una oportunidad?

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más