José Bono presenta su libro arropado por familiares y compañeros de partido

Sus cuatro hijos, su consuegra Natalia Figueroa, su yerno Manuel Martos y los expresidentes del PSOE, entre otros, acompañaron al exministro

El exministro José Bono ha presentado su segundo libro autobiográfico, Diario de un ministro: De la tragedia del 11-M al desafío independentista catalán, arropado por sus hijos Amelia, Ana, José y Sofía, quienes por primera vez se han juntado en un acto público en apoyo a su padre.

bono-psoe-VER GALERÍA

Bono se mostró muy cariñoso con su hija pequeña, que llegó al Hotel Intercontinental de Madrid acompañada de su hermana Amelia y el marido de ésta, Manuel Martos, así como con Natalia Figueroa, madre de Manuel y consuegra del expresidente del Congreso de los Diputados.

bono-figueroa-VER GALERÍA

Además de la familia, muchos amigos como los dos expresidentes del Gobierno socialista, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, el expresidente del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba, el exministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón, el expresidente de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Carlos Falcó, marqués de Griñón, el padre Ángel y los periodistas Luis del Olmo y Pedro J. Ramírez.

bono-hijos-VER GALERÍA

En las páginas del libro, José Bono habla de su experiencia como ministro de Defensa durante los dos años que ocupó la cartera. Cuenta, entre otras anécdotas, que se estrenó con la orden de retirada de las tropas españolas de Irak, lo mucho que le afectó el accidente del Yakovlev 42 en mayo de 2006, en el que murieron 62 soldados cuando regresaban de Afganistán, o las declaraciones de un magrebí a la policía vasca en las que anunciaba, dos meses antes, el trágico atentado del 11-M.

bono-olmo-VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más