En ¡HOLA!, Terelu Campos y José Valenciano, primer reportaje juntos en su casa: 'Me ha propuesto que me case con él'

La hija de María Teresa Campos atraviesa un momento dulce junto a su novio, quien asegura que quiere pasar el resto de su vida con ella

Terelu Campos y José Valenciano acaban de celebrar su primer aniversario, y qué mejor forma de hacerlo que presumiendo de amor y complicidad en su primer posado juntos. ¿El lugar elegido? El espectacular tríplex madrileño de la popular presentadora, donde viven juntos. En un magnífico reportaje que le ofrece la revista ¡HOLA! de esta semana, la pareja nos abre las puertas de su hogar y comparte algunas confidencias sobre su relación, como los planes de futuro que tienen.

“José es muy importante en mi vida, le quiero muchísimo… y me ha propuesto que me case con él”, asegura una enamorada Terelu. José Valenciano por su parte aclara que la hija de María Teresa Campos es la mujer de su vida: “Me gustaría pasar al lado de Teresa el resto de mi vida. Me ayuda a ser mejor persona”.

Descubre en la revista ¡HOLA! el reportaje exclusivo en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Terelu y José comenzaron su relación después de que la colaboradora rompiera con Carlos Pombo, con el que sigue manteniendo una excelente relación de amistad. En aquel momento, octubre de 2013, comenzaba una nueva etapa en su vida dado que se alejó temporalmente de la televisión y decidió ponerse en forma. Precisamente fueron estas ganas de hacer deporte las que le trajeron el amor. Terelu se enamoró de José, dueño de un centro deportivo situado en el madrileño barrio de Chamberí. "Los dos llegamos a esta relación después de haber tenido otras, lo que te sirve para vivir la nuestra con la seguridad de lo que queremos y lo que sentimos el uno por el otro", explica José.

Así es el tríplex con piscina privada de Terelu Campos

Las sospechosas alianzas de Terelu Campos y José Valenciano

Terelu Campos, un año de cambios

La emoción de Terelu Campos en su regreso a la televisión: 'Le debo mucho a José Valenciano'

Cuando la hija de María Teresa Campos volvió a pisar un plató de televisión, en septiembre de 2014, recordó el gran apoyo que había sido para ella su pareja. “Le debo a José el volver a confiar en mí misma y que me tendiera la mano para ayudarme”, comentó entonces. Su amor se fue consolidando con el tiempo, tanto que la pareja decidió intercambiar unas alianzas con un especial significado para ambos. "Nos las regalamos mutuamente y es un anillo de compromiso de pareja. Un anillo del amor que nos profesamos", explican.

Fue entonces cuando estrenó su casa, un triplex en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, con piscina privada y una terraza en la que colgaba un saco de boxeo. La colaboradora está viviendo un momento dulce al lado de José y se nota.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más