Exclusiva en ¡HOLA!, Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan de unos días de amor y sol en Miami junto a Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Jóvenes y triunfadores, la pareja vivió el 'sueño americano'

Lejos del frío de Madrid y en la mejor de las compañías. Ana Boyer y Fernando Verdasco han disfrutado estos días de una escapada de lujo. La pareja ha disfrutado de unos días de amor, sol y diversión al estilo Miami, junto al hermano de Ana, Enrique Iglesias, y la novia de este Anna Kournikova. En las imágenes exclusivas que esta semana les ofrece la revista ¡HOLA!, se puede ver a ambas parejas dando un paseo en la nueva lancha fueraborda cuatrimotor del cantante, aprovechando las altas temperaturas que hay en la ciudad americana, o compartiendo confidencias, momentos propios de los enamorados.

Ana Boyer y Fernando VerdascoVER GALERÍA

Descubre en la revista ¡HOLA! las fotografías exclusivas en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

El tenista Fernando Verdasco está en Miami para participar en el Miami Open que se celebra desde el 23 de marzo al cinco de abril, pero hizo un descanso en sus entrenamientos para recuperar fuerzas y disfrutar de la vida al estilo de Florida. La pareja aprovecha cualquier oportunidad que tiene para estar junta, ya que la intensa agenda del deportista le tiene viajando por medio mundo. Cualquier día libre es una oportunidad para encontrarse y disfrutar de su relación, si cabe en esta ocasión el descanso ha sido mayor ya que un baño de mar y el sol siempre son un excelente plan.

Ana viajó por tanto hasta allí para encontrarse con su novio y de paso ver a su hermano, que reside allí con su novia Anna en una de las casas más fabulosas de Miami. Los cuatro se divirtieron navegando y bañándose en el mar con Jack, el perro de Enrique, tal y como mostró la propia Ana en sus redes sociales. “Disfrutar de la vida es muy importante también...sólo tenemos una para vivir!!!” escribió Fernando por su parte, con una imagen en la que se le ve navegando. Una buena manera de hacerlo, eso seguro.

Ana Boyer, la alumna más aventajada y por quién más suspira Fernando Verdasco

En exclusiva en ¡HOLA!, el primer reportaje juntos de Ana Boyer y Fernando Verdasco

En ¡HOLA!, Ana Boyer, el año de su gran cambio: 'Fernando (Verdasco) es cariñoso, detallista, y cada vez estamos más unidos'

Ana y Fernando se conocieron en el año 2012 en un concierto del hermano de Ana, Enrique Iglesias, pero fue en el verano de 2013 cuando volvieron a encontrarse. Las imágenes de ambos mostrando complicidad y sintonía demostraron primero que entre ambos existía una buena amistad, que luego se tornó en amor. "En un primer momento no sabía muy bien qué tal saldría esta relación, y la verdad es que no pensaba que sería así de duradera, pero a medida que fui conociendo a Fernando, se me disiparon todas las dudas", afirmaba una enamorada Ana en el primer reportaje que protagonizó con Fernando en las páginas de la revista ¡HOLA!. Por su parte, el tenista madrileño aseguraba en la misma entrevista: "Me gustaría casarme, pero que es pronto para nosotros".

Ana Boyer, sobre el apoyo incondicional de Fernando Verdasco tras la muerte de su padre: 'Nos ha unido más como pareja'

Ana Boyer y Fernando Verdasco retoman poco a poco su rutina

Fernando se ha convertido en estos meses en el mejor apoyo de Ana, que poco a poco ha ido recuperando la sonrisa tras el fallecimiento de su padre, Miguel Boyer. En todo momento, el deportista estuvo junto a ella y su familia, convirtiéndose en un pilar fundamental para superar estos duros momentos. “Fernando ha sido un apoyo importantísimo para mí, ha estado conmigo todo el tiempo y ha sido muy importante”, contó Ana tiempo después.

¡HOLA! desmiente la ruptura de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Ana Boyer y Fernando Verdasco, al ritmo de 'Bailando' con Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova pasean su amor por Miami

Los otros protagonistas de estas mini vacaciones, aunque ellos disfrutan de la zona durante todo el año, eran Enrique Iglesias y su novia Anna Kournikova. El artista, que estos días está de descanso entre conciertos, pudo así estar con su hermana, Fernando y su novia, la extenista Anna Kournikova, que sabe bien lo que es la presión de los torneos por lo que seguro que tiene algún consejo para Verdasco. Anna y Enrique se volvieron a mostrar igual de cercanos y cómplices que siempre, demostrando que después de trece años de relación su amor sigue tan vivo como siempre.

Más sobre

Read more