Las desgarradoras lágrimas de Celine Dion al hablar de la dura batalla contra el cáncer a la que se enfrenta su esposo

En una entrevista la cantante canadiense abre su corazón y cuenta el duro momento por el que atraviesa su familia

Celine Dion abrió su corazón en una entrevista ofrecida al periodista Deborah Roberts para ABC News en donde contó los duros momentos por los que atraviesa junto a su esposo. Derramando lágrimas en lo que fue su desgarrador relato, la cantante habló acerca de la terrible enfermedad que enfrenta René Angelil. Su compañero desde hace años se encuentra en una difícil batalla contra el cáncer de garganta y para acompañarlo la cantante decidió alejarse un poco de su vida profesional.

La artista canadiense habló con franqueza y comprensiva emoción sobre algunos momentos atravesados junto al también artista de 73 años de edad. “No puede comer, así que le alimento. Tiene un tubo para ello y yo tengo que alimentarle tres veces al día. Lo hago yo. Tengo que alimentar a mi marido y mis hijos”, fueron algunas de las frases que Celine expresó con evidente angustia.

Con 46 años y madre de tres hijos Rene-Charles, de 14, y los gemelos Nelson y Eddy, de cuatro, la valiente Celine decidió en agosto pasado dejar de lado su carrera para concentrarse en su familia. Lo mismo ocurrió en 1999 cuando René Angelil también batalló esta terrible enfermedad en compañía del amor de su vida.

“Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir”, fueron unas de las palabras más fuertes que se le escuchó decir. Palabras que no solamente evidencian el difícil momento por el que está pasando toda la familia sino que también la fortaleza con la que afronta la intérprete esta terrible situación.

Recordemos que la pareja dijo “sí, quiero” en 1994 y desde entonces se les ha visto muy unidos. Aunque en la actualidad la cantante está dedicada enteramente a su familia, la semana pasada la intérprete Because You Loved Me confirmó que reanudará su concierto en el Colosseum en el Caesars Palace de Las Vegas a finales de agosto con un espectáculo renovado.

"Es muy emocionante para mí y espero que las emociones crezcan aún más cuando se acerque la fecha", dijo Celine a la Revista People. También recordó el apoyo de sus fans en estos duros momentos diciendo: “Es reconfortante”.

Recordemos que a través de un comunicado publicado el pasado 13 de agosto la famosa cantante explicó que haría un freno a su carrera musical para poder así estar al cien por ciento disponible para su familia. “Quiero dedicar cada ápice de energía y fuerza a la curación de mi marido y, para hacerlo, es importante que dedique mi tiempo a mis hijos y a él”.

Más sobre

Regístrate para comentar