'Juego de Tronos' se viste de largo, ¡se acerca el gran día del estreno!

Los nuevos capítulos de la ficción épica verán la luz el próximo 12 de abril en Estados Unidos y el 13 en España

El estreno estadounidense de la quinta temporada de Juego de Tronos llenó la noche de San Francisco de estrellas, dejando ver además una cara poco conocida de los actores y actrices de la serie de televisión: la más glamurosa. Acostumbrados a verlos caracterizados como sus personajes, los protagonistas de la adaptación televisiva de los libros de George R. R. Martin se pusieron sus mejores galas para presentar las nuevas aventuras y desventuras de esta ficción épica.

juego-tronos-1-VER GALERÍA

En la última temporada dejamos a uno de sus personajes emblemáticos y más aplaudidos, Tyrion (Peter Dinklage), abandonando Desembarco del Rey, tras haber matado a su padre y haber descubierto que el amor de Shae era una mentira, con la ayuda del maquinador Varys. Este deja claro que cree que Tyrion tiene la sabiduría suficiente para salvar a los Siete Reinos. ¿Pero le interesa a Tyrion hacerlo? “Tiene que encontrar su pilar. No le importa nada cuando le ves al principio, tiene que encontrar su motivación y Varys le ayuda en ello” aseguró Peter Dinklage.

juego-tronos-3-VER GALERÍA

Por la alfombra roja desfilaron Emilia Clarke (Daenerys), que aseguró que sus dragones aparecerán en varias ocasiones durante la trama; Sophie Turner (Sansa Stark), que continuará su vida con Petyr Baelish en Nido de Águila; Maisie Williams (Arya), que continúa su entrenamiento en la Casa de Blanco y Negro; Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister); Kit Harrington (John Nieve) y Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), entre otros.

juego-tronos-6-VER GALERÍA

Todos ellos mantuvieron el misterio acerca de las tramas que, según se ha insinuado, adelantarán la historia que aún no se ha publicado en los libros. ¿Qué personajes sobrevivirán a esta lucha de poder? ¿Quiénes se quedarán por el camino? Estad atentos fans, el próximo 12 de abril vuelve la emoción (el 13 llegarán los capítulos nuevos a España).

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más