Álex González encantado con el debut musical de Alyson Eckmann, con la que tuvo un fugaz romance

Bajo el nombre de Aly Rae, la que fuera presentadora de 'Hable con ellas' se estrena como cantante y compositora mostrando su lado más sensible

El nombre de Aly Rae es poco conocido de momento, pero si aclaramos que es alter ego musical de la polifacética Alyson Eckmann ya le ponemos cara. La norteamericana afincada en España -conocida por su trabajo en Hable con ellas, en No te cortes o por su breve relación con Álex González- se lanza ahora al mercado musical y sorprende con un primer single acompañado de un bucólico videoclip.

nullVER GALERÍA

Desde que aterrizó en nuestro país con el propósito de abrirse un hueco en la industria audiovisual, Aly se ha atrevido con todo: presentadora, modelo, actriz y ahora, con su voz y un tema compuesto por ella, pone la guinda. Todo ello con un envoltorio de lo más atractivo, sus grandes ojos azules.

Day after day –su melancólico estreno musical- ha recibido el aplauso en las redes sociales de compañeros de profesión como Uri Sabat y de amigos como Álex González, que ha confesado que esta canción le encanta en su cuenta de Twitter.

A la artista y al actor de El Príncipe se les relacionó sentimentalmente durante el pasado mes de diciembre, cuando la revista ¡HOLA! llevó a sus páginas el romántico fin de semana que pasaron en la sierra de Madrid. Sin embargo, lo que parecía ser la pareja sorpresa del invierno quedo sólo en una buena amistad, a juzgar por las palabras de ambos que desmintieron que entre ellos hubiera un noviazgo.

La artista -que recientemente confesó querer estar “un tiempo sin novio”- muestra en su primer trabajo su lado más sensible y solitario, algo que transmite a través del videoclip que dirigió Maurio D. Galiano y que se grabó el último fin de semana de enero en Cantabria, en la bonita localidad de Castro Urdiales con escenas en la playa de Brazomar.

Aunque este trabajo suponga su primer gran salto al mercado musical, lo cierto es que Aly Rae –como quiere se le conozca en su faceta musical, ya que su nombre completo es Alyson Rae Eckmann- ya se presentó en vivo en las dos giras del artista británico Jack Savoretti, en mayo y en octubre de 2014.

Por el recibimiento que está teniendo su primer trabajo, todo apunta a que su carrera musical no ha hecho más que empezar: el próximo mes de mayo saldrá su próximo single y se presentará en vivo en formato acústico, un camino que espera completar a final del 2015 lanzando su primer disco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más