Thalía, Nadal y Beckham se toman una foto juntos durante la celebración del cumpleaños de Thomas J. Hilgifer

Thalía, Nadal y Beckham se toman una foto juntos durante la celebración del cumpleaños de Thomas J. Hilgifer

Miami fue el perfecto escenario para celebrar el cumpleaños de Thomas J. Hilgifer, en donde se reunieron muchos nombres conocidos. Entre las estrellas que asistieron al evento se encontraban Thalía, Rafael Nadal y David Beckham quienes no dudaron en tomarse una fotografía juntos.

Fue la cantante mexicana quien publicó en su cuenta personal de Instagram varias imágenes que demuestran su entusiasmo y alegría durante la noche de ayer. La también actriz y empresaria quiso compartir con todos sus seguidores cada momento vivido en la gran fiesta de cumpleaños de Hilgifer y por eso, no sólo compartió una foto grupal con el homenajeado, sino que aprovechó para tomarse varias instantáneas con otras celebrities allí presentes. “Celebrando el cumpleaños de @thomasjhilfiger! @emilioestefanjr Miami Beach Mayor #PhilipLevin #DavidBeckham”, fue lo que escribió al lado de la imagen donde aparecen varias personalidades entre las que se encuentra el ex futbolista.

“Sólo en Miami. Disfrutando una gran noche #DavidBeckham #RafaNadal #Miami”, fue el título elegido para la fotografía de la noche. En esta imagen se puede ver a una sonriente Thalía muy bien acompañada por Rafael Nadal y David Beckham. El tenista español se encuentra en Miami por temas profesionales ya que esta semana comienza una de las citas más importantes del año, luego de los Grand Slam, el Miami Open de tenis.

Pero ésta no fue la única fotografía en donde se le ve junto al guapo tenista, sino que parece que la mexicana tuvo la oportunidad de charlar con Rafa. “Platicando de España y México con #RafaNadal. Recomendándonos playas de nuestros países y hablando de música y tenis, fueron las palabras que acompañaron la imagen en donde se les ve a ambos pasando un agradable momento.

Thalía además estuvo con Emilio Stefan, quien actuó de Cupido hace años presentándole a quien es el amor de su vida, Tommy Mottola. Recordemos que en diciembre de 2000 la enamorada pareja dio el “sí, quiero” en la emblemática Catedral de San Patricio en Nueva York. El año pasado Thalía y Tommy cumplieron 15 años de casados, oportunidad que aprovechó la cantante para escribir estas hermosas palabras en su cuenta de Instagram: “Hace 15 años en una cita a ciegas conocí a mi Tommy en la ciudad de Nueva York. Hoy después de 14 años de matrimonio, dos maravillosos hijos y muchos anhelos por delante, seguimos de la mano avanzando en la vida con amor y cariño”.

Más sobre

Regístrate para comentar