¡El amor no tiene edad! Cindy Crawford felicita a su madre por su boda

Jennifer, madre de la modelo, ha dado el 'sí quiero' tal y como se puede ver en una imagen que ha compartido la top en las redes

Si algo ha quedado claro a lo largo de la historia es que el amor y la ilusión no tienen edad. Nunca es tarde para enamorarse y lo es menos para dar el paso y pasar por el altar para dar el “sí quiero”. Así ha quedado de manifiesto una vez más, en esta ocasión en la familia de Cindy Crawford en la que se ha celebrado un emotivo enlace. La madre de Cindy, Jennifer, se ha casado en un bonito entorno tal y como ha mostrado su hija en una instantánea publicada en las redes sociales.

Love keeps us young! Congrats mom and Charlie!!! ❤️#newlyweds

Una foto publicada por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

“¡El amor nos mantiene jóvenes! ¡Felicidades mamá y Charlie!” escribió la top junto a la palabra recién casados. En la foto se puede ver el beso de la pareja, que aparece en una especie de pasarela de madera que desemboca en la playa, sin duda sería un momento mágico para toda la familia. La madre de la modelo fue una mujer de gran fortaleza, ya que se convirtió en la cabeza de familia cuando Cindy, segunda de cuatro hermanos, tenía seis años. Fue tras la separación de sus padres.

cindy-crawford1VER GALERÍA

En alguna ocasión ella ha confesado que este divorcio le enseñó lo valioso que era tener una independencia económica, ya que a veces su madre y hermanos no tenían dinero al no recibir la pensión de su padre. “Si él se enfadaba con ella, porque tenía una cita o hacía otra cosa, no le daba el dinero, lo que significaba que a veces no teníamos dinero para comida o gasolina. Veía esto y pensaba que eso no me pasaría a mí nunca” ha dicho la modelo.

Sin duda la boda de Jennifer sería una ocasión en la que se reunieron todos, aunque la modelo no ha desvelado más detalles acerca del gran día. Lo que sí se puede ver en sus palabras es lo emocionada que estaba la top. Y no es para menos.

Más sobre

Regístrate para comentar