Cristina Pedroche viaja ya a China, tras despedirse de su novio y sus compañeros de programa

La presentadora ha cogido el avión rumbo a su nueva aventura y es que en los próximos días comenzarán las grabaciones de 'Pekín Express'

Ha comenzado ya la cuenta atrás. Cristina Pedroche está viajando ya a China donde están a punto de comenzar las grabaciones del nuevo Pekín Express, un programa en el que de nuevo se vivirá de la mano de los concursantes una aventura llena de anécdotas y situaciones límite. La presentadora ha cogido el avión, un largo viaje le espera, con el equipo del programa y permanecerá allí las próximas semanas, un tiempo en el que tendrá que estar separada de su novio, David Muñoz, que le dio una romántica sorpresa en el último programa de Zapeando, en el que hasta el momento participaba su novia.

cristinapedroche3VER GALERÍA

Sus compañeros le hicieron el mejor de los homenajes en este último programa, tan buena sintonía hay entre todos que no fue un adiós sino un hasta luego, ya que Cristina prometió volver con las pilas cargadas y las maletas llenas de experiencias. Una vez terminado el espacio, se marcharon todos seguramente para continuar con esta despedida. Se pudo ver a Cristina con Frank Blanco, que es quien conduce Zapeando, y junto a otros compañeros.

cristinapedrocheycompis1-VER GALERÍA

“Os habéis convertido en personas muy importantes en mi vida, os llevo en el corazón esté donde esté” dijo muy emocionada durante el programa. Y es así sin duda, ya que se les ha podido ver en ocasiones compartiendo su tiempo libre, cenando por ejemplo en el restaurante de Muñoz.

Dentro de poco arrancarán las grabaciones de Pekín Express, un programa que mantendrá a Cristina Pedroche en Asia durante varias semanas, tiempo en el que seguramente echará mucho de menos a los suyos. Sin embargo, seguramente las redes sociales serán testigos de los mensajes de Cristina y el chef como el que ya puso Cristina antes de partir. “Ojalá fuera cierto que me llevas tú a Pekín @dabizdiverxo. Gracias por todo mi amor...Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Para siempre”.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más