¡De estreno con mamá! Jennifer López enseña a Max y Emme a posar como estrellas

La actriz y cantante se convirtió, junto a sus mellizos, en protagonista de un estreno en Los Angeles para toda la familia

Ella está más que acostumbrada a posar delante de los flashes, y por ello quizá sea la mejor maestra que podrían tener sus hijos a la hora de ponerse ante las cámaras. Jennifer López acudía este domingo al estreno en Los Angeles de Home, la nueva película de animación en la que pone su voz a uno de los personajes, y lo hacía acompañada por sus hijos, Max y Emme.

Jennifer López y sus hijos, Max y Emme, se convirtieron en protagonistas absolutos del estreno en Los Angeles de 'Home', la película de animación en la que la actriz y cantante pone voz a uno de los personajesVER GALERÍA

La actriz y cantante no sólo acertó con su atuendo -un vestido de Zuhair Murad en azul pastel, gasa, encajes y transparencias y unos preciosos zapatos Louboutin que a simple vista parecían de cristal- sino también con su elección de acompañantes. A sus siete años, los mellizos que la estrella tuvo en su matrimonio con Marc Anthony se convirtieron en los absolutos protagonistas del evento, que reunió también a otras voces del filme, Jim Parsons y Rihanna, así como a las actrices Viola Davis y Octavia Spencer, entre otros.

Jennifer quiso posar junto a sus pequeñosVER GALERÍA

Con una enorme sonrisa de orgullo, Jennifer saludó a la prensa y animó a sus pequeños a hacer lo mismo. Max, aún poco acostumbrado a ponerse ante los fotógrafos, tuvo un momento difícil en el que no pudo contener el llanto y su madre se puso en cuclillas para consolarle y devolverle la sonrisa.

La parejita de hermanos brilló al lado de su madre gracias a su divertido estilo. Max parecía un pequeño dandy con un traje sastre azul cielo con pañuelo en la solapa y sombrero estilo fedora. Emme, como una verdadera princesita, llevaba un vestido rosa palo, también con transparencias y encajes, y unas bailarinas plateadas. La pequeña lució un moño 'bun', que en tantas ocasiones ha hecho brillar a su famosa mamá.

El pequeño Max, aún poco acostumbrado a ponerse ante los fotógrafos, tuvo un momento difícil en el que no pudo contener el llanto y su madre se puso en cuclillas para consolarle y devolverle la sonrisaVER GALERÍA

En el estreno también vimos a Casper Smart, exnovio de Jennifer, que acudió con su madre, Shawna. La presencia del bailarín, que ha supervisado la coreografía de las escenas de baile de la película, demuestra la buena relación que mantienen pese a su separación, tanto es así que hace unas semanas se llegó a especular con que la expareja había retomado su relación. De hecho, a la salida del cine Casper acompañó a Max hasta el coche donde esperaban Jennifer y Emme.

Casper Smart acudió con su madre, ShawnaVER GALERÍA

Home, la cinta animada en la cual Jennifer pone voz a Lucy e interpreta la canción Feel The Light, es la historia de un extraterrestre que llega a la Tierra huyendo de su propio planeta. Una película que seguro hará las delicias de grandes y pequeños esta primavera.

Más sobre

Regístrate para comentar