¿Te recuerdan a alguien? Las transparencias de Berta Collado y Nerea Garmendia revolucionan las redes sociales

Berta Collado y Nerea Garmendia tienen un nuevo proyecto entre manos. Las dos se han puesto al frente del recién estrenado programa La Alfombra Roja Palace, que las dos presentan junto con Jota Abril. Este sábado se emitió por primera vez, y las reacciones del público no se han hecho esperar. Mientras el formato del programa ha sido calificado con opiniones de todo tipo, hay algo que ha centrado el interés de la mayoría de los comentarios: los vestidos de las presentadoras.

collado2-VER GALERÍA

Para la primera entrega del programa, Berta y Nerea escogieron vestidos diferentes entre sí, pero con un denominador común estilístico: las transparencias. Con un toque 'sexy' y atrevido, los diseños que lucieron nos recuerdan inevitablemente al que lució Cristina Pedroche durante las pasadas campanadas, una elección que también fue muy comentada. Quizá el más parecido sea el de Nerea, con bordados florales en la parte superior, al igual que el de Cristina, y falda algo más tupida, aunque el de lunares de Berta también tiene un aire similar, eso sí, con el sello personal de cada una inscrito.

collado1-VER GALERÍA

Al igual que pasó con el estilismo de Cristina Pedroche en Nochevieja, las redes sociales se han inundado de menciones a los vestidos de las presentadoras, con opiniones para todos los gustos tanto de sus 'looks' como del mismo programa.

A quien sí parece que le ha gustado el vestido de Nerea es al actor Jesús Olmedo, su pareja, que se convirtió en el mejor promotor de este nuevo espacio de entretenimiento de TVE con su lluvia de comentarios publicados en las redes sociales mientras transcurría el programa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más