Helen Lindes: 'Estoy deseando hacerme la primera prueba de mi vestido de novia'

La modelo se casará con Rudy Fernández el próximo 4 de julio en Mallorca

Helen Lindes y Rudy Fernández se darán el 'sí, quiero' el próximo 4 de julio en Mallorca. Será una fiesta con 200 invitados que los dos están preparando con mucho cariño. Poco a poco, los detalles se van concretando, y uno de los más importantes, el vestido, ya está encaminado y en muy buenas manos, las de Rosa Clará. "Entre Rosa y yo hemos llegado a un diseño final y su taller está confeccionándolo. Estoy deseando hacerme la primera prueba", declaró la modelo en su último evento promocional.

Helen Lindes: 'Estoy deseando hacerme la primera prueba de mi vestido de novia'VER GALERÍA

Helen ya comentó en su momento que la creación del vestido sería una labor que compartiría con el diseñador escogido: "Respeto mucho su trabajo y tendrá muchas más ideas que yo, pero me gustaría aportar mi granito de arena y hacerlo entre los dos". Desde que comenzó con los preparativos de la boda, la modelo tuvo claro que quería un diseño "muy romántico" y con "buena caída"."No quiero que sea un vestido de princesa, quiero que sea elegante, que me sienta yo y no mucha cola", recalcó.

Helen Lindes: 'Estoy deseando hacerme la primera prueba de mi vestido de novia'VER GALERÍA

Según adelantó la modelo a ¡HOLA! Fashion, “la boda de mis sueños es muy parecida a la que vamos a tener: al aire libre, en un lugar muy especial y con vistas al mar”. El lugar elegido por los novios para darse el 'sí, quiero' es La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península conocida como Punta Avançada, en Pollensa. Una lugar de ensueño de 90.000 metros cuadrados, entre villas y jardines, con unas impresionantes vistas al mar. Alrededor de 200 invitados acompañarán a la pareja en este día tan importante. Se espera que entre los 200 invitados asistan amigos como Pau Gasol, la modelo Lorena Van Herden o Amaia Salamanca y Rosauro Varo.

Helen también desveló a ¡HOLA! que será su hermano quien ejerza de padrino: “Como mi padre falleció cuando yo tenía 19 años, le he pedido a mi hermano que sea él quien me lleve al altar. Será muy emotivo porque me hubiera gustado que mi padre pudiera vivir ese momento. Yo era su única hija”.

Si su petición de mano ya fue propia de una película de Hollywood, tanto Helen como Rudy están totalmente volcados en que su boda sea inolvidable: “Queremos una boda romántica y divertida, que la gente disfrute y lo pase bien, con sorpresas, momentos emotivos y mágicos”, afirmó la modelo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más