Paulina Rubio: 'El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve'

La artista, que se encuentra en Madrid, asegura que su vida familiar es lo más importante para ella

Un “nuevo comienzo” ha llegado para Paulina Rubio. Lo aseguraba recientemente en las redes sociales y ahora se reafirma: "He hecho un reset de mi misma. Me siento renovada". Quizá una forma sutil de hablar de su vida sentimental, que podría no atravesar su mejor momento, o tal vez simplemente una referencia a una etapa distinta en su carrera. Lo que está claro es que Paulina se siente diferente, pero hay algo que, al margen de todas los novedades que entren en su vida, nunca cambia: la pasión que siente por su hijo.

La cantante prefiere no pronunciarse sobre su relación con Gerardo Bazúa. Aunque tiene claro que hay alguien que sí ocupa su corazón: "El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve, para él vivo”, asegura en una entrevista con EFE en referencia a su hijo, Andrea Nicolás. “Ahora me toca vivir con una capa de superhéroe porque este niño no para, solo piensa en el valor, el honor, la disciplina, los músculos", añade.

El pequeño Andrea Nicolás nació el 14 de noviembre de 2010, fruto de la relación de Paulina con Nicolás Vallejo-Nágera, y desde que el niño vino al mundo las prioridades de su vida han cambiado, como ella misma asegura. "Mi vida familiar es lo más importante. Y sí, para escribir, para componer siempre tiene que estar presente el amor".

Pese a que ser mamá se ha convertido en una labor a tiempo completo para ella, la cantante también ha podido encontrar espacio en su agenda para dedicarse a su otra gran pasión, la música. Ha estado casi cuatro años apartada de los escenarios, pero ahora vuelve con más fuerza que nunca con el tema Mi nuevo vicio, un adelanto de lo que será su undécimo álbum, que Paulina está a punto de terminar. "Estamos llegando ya a los toques finales", señala, tras comentar que trabaja con varios productores y compositores distintos.

Aunque no se puede decir que estos cuatro años hayan sido sabáticos para ella. "En este tiempo que he trabajado más como productora, empresaria, y, sobre todo, como mentora, he aprendido mucho… Yo empecé a cantar a los seis años y tuve esa mano; Miguel Bosé me ayudó siempre, y aún hoy me sigue dando consejos". Por eso dice que, hoy por hoy, lo que más le motiva es "dar la oportunidad al nuevo talento, a la nueva generación".

Paulina se encuentra en Madrid, donde hoy se subirá al escenario de La Noche de cadena 100, participando junto a artistas como David Bisbal, Maldita Nerea, El Pescao, Sheppard, M Clan y Juanes, entre otros, y ella está encantada de estar en nuestro país. "España es mi segunda patria", afirma, añadiendo que le trae "recuerdos de vacaciones, fiesta, familia, amor...".

Más sobre

Regístrate para comentar