El presidente francés, François Hollande, y la actriz, Julie Gayet, con la que mantiene una relación sentimental nunca confirmada desde hace más de un año, han realizado su primera salida como pareja, según ha publicado la revista Closer. El semanario detalla que la pareja acudió de la mano a una pequeña fiesta organizada el pasado 5 de marzo por el político Julien Dray con motivo de su 60 cumpleaños. Se da la circunstancia que Dray, amigo de Hollande desde hace 30 años, fue quien presentó al mandatario francés y a la intérprete.

gayet1-VER GALERÍA

Closer detalla que la celebración tuvo lugar en un apartamento situado en el distrito XX de París, y a ella acudieron doce personas, entre las que se encontraban la presentadora Daniela Lumbroso, el director Djamel Bensalah, el empresario Pierre Bergé y el ministro francés de Economía, Emmanuel Macron, con su esposa, Brigritte Trogneux. Según la revista, Francois Hollande y Julie Gayet hicieron una breve aparición: llegaron en torno a las 23 horas y se fueron los primeros, una hora y media después.

La publicación de esta primera aparición semipública de la pareja coincide con la vuelta al cine de la actriz, quien no rodaba ningún largometraje desde el año pasado cuando saltó a los medios su “affaire” con Hollande, que desembocó en la ruptura sentimental de presidente francés y su pareja oficial de entonces, Valérie Trierweiler.

gayet3-VER GALERÍA

Julie Gayet regresará a la gran pantalla con la película Merci pour votre collaboration, de Pascal Elbé. La actriz rueda actualmente la cinta en Tel Aviv (Israel), con Vincent Elbaz y Zabou Breitman como compañeros de reparto.

El nuevo trabajo de Gayet, de 42 años, será una comedia dramática con intriga inspirado en el estafador Gilbert Chilki, que se hizo pasar por un agente secreto francés tras los atentados terroristas de Madrid y Londres.

Se trata de la primera película que Gayet rueda desde Les Âmes de papier, film de Vincent Lannoo estrenado a finales de 2013, poco antes de que a inicios de 2014 “Closer” publicara las fotos que desataron la polémica en Francia. La última aparición pública de Gayet, muy discreta desde que trascendiera su cercanía con el presidente de Francia, fue cuando entregó un premio en la ceremonia de los César del cine francés, el mes pasado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más