María Teresa Campos, tras la operación de su hermana: 'Ha empezado ya el camino de su recuperación. Vamos hacia adelante'

Su hermana Araceli ha sido operada con éxito de un tumor de mama en el hospital Virgen de la Victoria, de Málaga

"No es una noticia que yo quisiera dar…, pero entiendo que tampoco es algo que se pueda ocultar...", así de preocupada se mostraba hace unos meses María Teresa Campos, que explicaba a la revista ¡HOLA! el nuevo golpe en la familia, aunque la verdad es que ella no pudo mostrarse más optimista. "Somos seis, y Araceli es la pequeña. En la familia Campos ya nos hemos convertido en unos especialistas en superar esta enfermedad", nos contó. "Es un caso muy parecido al de Terelu, por eso somos muy optimistas. Y somos muy positivos porque es lo que nos han dicho los médicos que seamos", confesó la popular presentadora, añadiendo: "No vamos a hacer una tragedia de todo esto. En la familia estamos todos muy unidos y lo vamos a superar".

María Teresa CamposVER GALERÍA

Ahora, parece que todos en casa pueden respirar algo más aliviados. La popular presentadora vivió hace unos días una tarde muy especial en su programa, ¡Qué tiempo tan feliz!, ya que hizo honor a su nombre después de que María Teresa dedicara en directo unas entrañables palabras a su hermana Araceli, que había sido operada de un tumor de mama en el hospital Virgen de la Victoria, de Málaga.

"Ha sido una semana complicada para mí, y quiero mandar un beso muy, muy, muy grande a mi hermana, que ha empezado ya el camino de su recuperación. Ha sido una semana difícil, pero ya, querida hermana, vamos hacia adelante", explicó emocionada. La intervención se ha producido tiempo después de que su hermana, que ya se encuentra de vuelta en casa, tuviese que someterse a tratamiento por su enfermedad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más