¡Atención chicas, Bradley Cooper vuelve a estar soltero!

Tras dos años juntos, el actor ha puesto punto y final a su relación con la modelo Suki Waterhouse

¡Se acabó! Formaban una de las parejas más atractivas y estilosas de Hollywood, sin embargo, parece que Bradley Cooper, de 40 años, y Suki Waterhouse, de 23, han decidido tomar caminos separados. Según ha confirmado una fuente a la revista People, el actor estadounidense y la modelo británica, cuya carrera está creciendo como la espuma y actualmente es uno de los rostros más solicitados, han puesto punto y final a su bonita historia de amor, que comenzó hace ya dos años, en marzo de 2013.

Bradley Cooper y Suki WaterhouseVER GALERÍA

Al parecer, la pareja rompió a finales de febrero justo antes de los Oscar, pero como todo ha terminado bien y siguen siendo amigos, Suki no quiso perder la oportunidad de ir a la gala y acudió con Bradley y a la madre de éste, que siempre que puede acompaña a su hijo en esta cita tan importante, y más aún este año, ya que estaba nominado en la categoría de Mejor actor por su papel en El francotirador, aunque finalmente se lo llevó, tal y como se esperaba, Eddie Redmayne, por su magnífica interpretación en La teoría del todo.

Bradley Cooper y Suki WaterhouseVER GALERÍA

- Suki Waterhouse, la nueva 'osada' de Hollywood

- Las últimas imágenes de una pareja de enamorados

Aunque al principio se mostraron algo reacios a mostrar su amor públicamente y quisieron ser cautos e ir poco a poco, fue en junio de 2013 cuando Cooper hizo 'oficial' su relación presentando a su chica a sus amigos durante los premios Spike TV Guys Choice.

El pasado mes de enero les vimos disfrutando de un romántico paseo por Nueva York, demostrando que mientras sus respectivas carreras iban avanzando imparables, su relación seguía el mismo camino. Cogidos de la mano, miradas enamoradas, palabras al oído, miradas cómplices... Sin embargo, no todo es lo que parece y la pareja estaba a punto de romper.

Suki Waterhouse y Bradley CooperVER GALERÍA

La chica de moda
No hay firma de moda o belleza que no quiera contar con ella como imagen de sus campañas, ha protagonizado varias portadas de prestigiosas revistas, ha diseñado su propia línea de zapatillas, es fotógrafa y cantante ocasional... ¿hay algo más que le quede por hacer? Suki está imparable y aprovechando al máximo su popularidad y también está encaminando su faceta de actriz. Acaba de debutar en el cine con Love, Rosie, una comedia romántica en la que ha trabado con Lily Collins y Sam Clafin, y en la que parece que ha tomado buena nota de los consejos que le ha dado Bradley, ya que su interpretación ha conseguido convencer al público. Parece que ha llegado para quedarse, ya que su siguiente trabajo ha sido ni más ni menos que una súper producción hollywoodiense. La británica se ha metido en la piel de Marlene en el filme Insurgente, la secuela de Divergente, basada en la trilogía de ciencia ficción escrita por Veronica Roth y en la que ha compartido pantalla con Shailene Woodley, Kate Winslet o Naomi Watts. ¿Conseguirá hacerle sombra? ¡Prepárate Cooper!

Más sobre

Regístrate para comentar