Al parecer David Beckham ha dado una verdadera herencia de talento a su hijo mayor Brooklyn. Y es que con la llegada de su primera campaña como modelo, el parecido entre ambos ha sido innegable. Esta semana se dio a conocer el primer trabajo de Brooklyn para una marca de ropa, el guapo jovencito publicó en su cuenta de Instagram algunas de las imágenes y las comparaciones con campañas similares de su famoso papá fueron inevitables.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha sido siempre el que más se ha parecido al guapo futbolista. Desde que daba sus primeros pasos en el campo del Manchester United uniformado como papá, hasta hace poco cuando empezó a destacar en el mundo de las canchas, se veía venir que Brooklyn sería un galán como su padre. Y es que con esos dos papás, la llegada del mayor de los Beckham al mundo de la moda era inminente. David fue nombrado por el diseñador Tommy Hilfiger como “el mejor modelo de ropa interior del siglo”, mientras que Victoria cada vez tiene más éxito como diseñadora.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Brooklyn y David Beckham, un mismo estilo en el modelajeVER GALERÍA

Las imágenes que se han publicado del chico trabajando para Reserved, una marca polaca distribución por toda Europa, han recordado a las fotografías que su papá ha realizado, sobre todo en su campaña más reciente con la marca sueca H&M. Ambos prefiriendo la imagen en blanco y negro, destacan sus facciones en tomas casuales y con un semblante un tanto serio.

Brooklyn no es el primero de los hijos de David y Victoria que invade el mundo de la moda. Desde el año pasado, su hermanito Romeo es la imagen de Burberry, posando en fotografías y videos para la marca británica. Con su encanto y un estilo muy similar al del ganador del Oscar, Eddie Redmayne, Romeo se ha diferenciado de las fotografías de su hermano y papá.

Brooklyn y David Beckham, un mismo estilo en el modelajeVER GALERÍA

El mayor de los Beckham se ha convertido en el favorito de los medios, no sólo se le ve constantemente en su papel de protector hermano con Romeo, Cruz y Harper, sino que también ha ganado mucha popularidad con su cuenta de Instagram. Con tan sólo 16 años recién cumplidos, Brooklyn es conocido por su deseo de destacar por luz propia.

Recientemente, David contó en el show de Graham Norton, la razón por la que su hijo mayor trabaja en una cafetería cercana a su casa durante los fines de semana y la importancia que este empleo tiene en su formación. Lo que es un hecho es que el chico se está llenado de opciones, por lo que estamos seguros que en la cancha con su equipo, el Arsenal, o frente a la cámara como modelo, tendremos un nuevo Beckham muy exitoso.

Brooklyn y David Beckham, un mismo estilo en el modelajeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar