Justin Timberlake y Jessica Biel en lo que podría haber sido su última salida antes del nacimiento de su primer hijo

Justin Timberlake y Jessica Biel en lo que podría haber sido su última salida antes del nacimiento de su primer hijo

Cada vez falta menos para que Justin Timberlake y Jessica Biel se conviertan en padres recibiendo a su primer hijo. Es por eso que están aprovechando el último tiempo que les queda solos de pareja antes de la llegada del bebé. La actriz embarazada y el músico asistieron a la inauguración de un restaurante en Hollywood y tal como dijo el mismo Justin éste podría ser “la última vez” que salen a la calle antes del nacimiento de su pequeño.

Aunque Jessica trató de ocultar su avanzado embarazo bajo un abrigo azul marino, las fuentes han dicho que la bella actriz nacida en Minnesota debe de estar por dar a luz en cualquier momento.

“Ella está cerca (de dar a luz)”, una fuente dijo a E! Online. “Ella estaba bebiendo agua manteniéndose bien hidratada y fue muy, muy agradable con todo el mundo. Súper dulce y encantadora”.

Jessica, de 33 años, y Justin, de 34, también "estuvieron juntos toda la noche". El intérprete de Mirrors se mostró muy cariñoso con su embarazada esposa, una fuente dijo: "Fue muy protector con ella". Por otro lado, sin ánimo de ocultar sus sentimientos se escuchó a Justin diciendo a sus amigos que estaban "muy emocionados" por el bebé.

Jessica y Justin se encuentran atravesando uno de los momentos más importantes de sus vidas y por eso tienen muchos motivos para sonreír. Aunque siempre fue una pareja muy discreta, a la hora de dar la feliz noticia del embarazo decidieron contarlo a través de las redes sociales. La ex estrella de NSYNC publicó en su cuenta personal de Instagram una bella fotografía en enero con la excusa de su cumpleaños para gritar a los cuatro vientos la llegada de su hijo. En la tierna imagen donde se le ve besando la panza de su esposa escribió estas hermosas palabras: “ Gracias a todos por los saludos de cumpleaños! Este año estaré recibiendo el mejor regalo. No puedo esperar”.

Recordemos que fue en 2012 cuando la pareja dijo “sí, quiero” en una hermosa ceremonia en Italia. Días después Justin expresó entusiasmado “Es genial estar casado con tu mejor amiga”.

Más sobre

Regístrate para comentar