La preocupación de Lourdes Montes al ver torear de nuevo a Francisco Rivera

Recuperado de la tremenda cogida que sufrió en Olivenza, el diestro volvió a vestirse de luces en Valencia

No pudo torear en Castellón, pero ayer Francisco Rivera reapareció en la plaza de toros de Valencia. Recuperado de las lesiones sufridas tras la tremenda paliza sufrida en Olivenza, el torero se vistió de luces en la sexta corrida de la Feria de Fallas. Francisco, que compartió cartel con Morante de la Puebla y Alejandro Talavante, contó con el apoyo de su mujer Lourdes Montes en el tendido y con el de su hermano Cayetano Rivera en el ruedo.

La preocupación de Lourdes Montes al ver torear de nuevo a Francisco RiveraVER GALERÍA

Lourdes evitó ver la corrida desde la barrera pasando así desapercibida entre el público. La diseñadora y bloguera de HOLA.com, que se protegió del frío con un abrigo de piel, no respiró tranquila hasta el final de la tarde, cuando regresó a casa con Francisco sano y salvo.

La preocupación de Lourdes Montes al ver torear de nuevo a Francisco RiveraVER GALERÍA

El matrimonio está viviendo una feliz etapa. Tan enamorados como el primer día y con dos bodas a sus espaldas, Francisco y Lourdes esperan con ilusión el nacimiento de su primer hijo en común, que será una niña, tal y como anunció el torero en las redes sociales.

El matrimonio no había ocultado en ningún momento que prefería que su primer hijo en común fuera un niño. “Como es el primero no me importa, porque lo que venga será bienvenido, pero si tengo que elegir, prefiero niño”, declaró Lourdes a la revista ¡HOLA!. Francisco, por su parte, manifestó que “como ya tengo una hija maravillosa, si viene un niño estaré muy feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones”. De hecho, a finales de febrero la diseñadora confirmó a HOLA.com que aún no sabían el sexo del bebé que esperaban, pero que si era niño se llamaría Francisco.

La preocupación de Lourdes Montes al ver torear de nuevo a Francisco RiveraVER GALERÍA

Cayetano, por su parte, estuvo al lado de Francisco en todo momento. Ya fuera en el callejón o en el burladero, el torero escuchó atentamente los consejos de su hermano, con quien compartió alguna que otra risa. Este año, Cayetano también volverá a vestirse de luces. Según adelantó, formará parte del cartel de la corrida goyesca de Ronda, que se celebrará el próximo 5 de septiembre.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más