¿Qué fue de Desiré Cordero tras su paso por Miss Universo?

Descubrimos el idílico destino de la modelo y su novio a miles de kilómetros de España

Hace un mes que Desiré Cordero dejaba claro que es con Álvaro Ruiz con quien quiere pasar por el altar, aunque todavía es demasiado pronto para tomar esa decisión. Sin embargo, la pareja sí que se ha animado realizar un viaje al más puro estilo luna de miel.

nullVER GALERÍA

Champán, pétalos de rosas formando sus iniciales y un gran jacuzzi. Así han recibido en México a la Miss y al hijo del exfutbolista Fernando Hierro, en lo serán unas románticas vacaciones, dos meses antes de cumplir su primer año como pareja.

Los enamorados –que se conocieron en la Feria de Sevilla- forman un dúo inseparable. Álvaro ha sido el mejor apoyo de la modelo durante su paso por Miss Universo, algo, que aunque no salió como se esperaba, ya que la ganadora fue Miss Colombia, sirvió para unir aún más a la pareja.

“Me apoya en todo y estamos muy felices. En un mes nos vamos de viaje. Me acompaña siempre que puede y está con muchas ganas de que yo triunfe y disfrutando muchísimo de todo lo que me está pasando”, contó Desiré en el desfile organizado por Maybelline New York para mostrar las tendencias de este 2015 en la Madrid Fashion Show.

☀️🍹 @nautaliaviajes @palladiumhotelgroup #vacacioning

Una foto publicada por Alvaro Ruiz (@alvaritoruiz4) el

“De Álvaro me conquistó su sencillez, su forma de ser y que me hace reír mucho. Es muy cariñoso, pero no es celoso. Por supuesto que es la persona con la que pienso pasar por el altar, pero ahora quiero aprovechar mi carrera, terminar mis estudios y luego me plantearé formar una familia”, aclaró la modelo en el mismo acto.

Hasta que llegue ese momento, la pareja disfruta al máximo de cada instante juntos y de ello dan buena muestra desde sus redes sociales, en donde comparten con sus seguidores algunos detalles de esta escapada.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más