Eva Hache abandona El Club de la Comedia. “Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien”. Así relataba Eva Hache en Twitter su marcha del programa de humor después de cuatro temporadas. La presentadora no compaginará su labor en Guasabi de Mediaset y el formato de Atresmedia. Este último grupo ha actuado de este modo después de que Hache aceptara una oferta de la compañía de la competencia.

eva-hache1VER GALERÍA

La presentadora argumentó que no tenía contrato de cadena con laSexta y que, por tanto, era libre para fichar por otra, ya que llevaba sin grabar El Club de la Comedia desde mayo de 2013. La explicación no convenció a los directivos. Finalmente es una decisión que respeta Hache, ya que según ella misma ha dicho en Twitter : “No se puede estar al plato y a las tajas", ha añadido la presentadora, que deja así el programa de ‘sketches’ de humor que produce Globomedia para laSexta, productora para la que ha realizado Noche Hache y la edición española de Saturday Night Live.

eva-hache2VER GALERÍA

Que Hache participara en un programa de Cuatro no era compatible con mantenerse en la programación de La Sexta. De momento la cadena busca una sustituta y el nombre que suena con más fuerza es el de la actriz Alexandra Jiménez. El programa de monólogos continuará y grabará su próxima temporada a finales del segundo trimestre de este año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más