Clara Lago y Dani Rovira, escapada solidaria a Málaga

La pareja ha pasado unos días en la tierra natal del actor, donde han visitado una protectora de animales y una asociación para la integración social de familias en riesgo

De Los Angeles a Málaga, y de Málaga a Madrid. Clara Lago y Dani Rovira llevan un par de semanas con la maleta a cuestas y de un lado a otro, aprovechando un hueco entre sus respectivos compromisos laborales. La pareja celebró el 25º cumpleaños de Clara en la ciudad californiana el pasado 6 de marzo en compañía de Antonio Banderas, y a su regreso de Estados Unidos, pusieron rumbo a la tierra natal de Dani.

En Málaga, la pareja de moda del cine español ha pasado unos días con la familia del actor y han aprovechado también para mostrar su apoyo a diferentes causas solidarias.

Allí han visitado la "Asociación Altamar. Educación y familia", un proyecto de acción social en los Barrios de la Trinidad y El Perchel que tiene como objetivo favorecer la inclusión social de niños y familias en desventaja a través de la educación, paliar la soledad de personas mayores o dependientes, sensibilizar acerca de la realidad social de grupos desfavorecidos y fomentar la concienciación e implicación de la sociedad para mejorar esta realidad. "Maravilloso día en la entrega de cheques del Proyecto #QuieresAyudarConmigo. Tercer año...y que sean muchos más. Si Málaga y el mundo estuviera llena de personas como vosotras, sería, sin duda, un mundo mejor y más justo", escribió el actor en sus redes sociales.

Durante su visita, Dani y Clara también han visitado la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. "Qué bonito que haya gente que dedique su tiempo y energía para crear un lugar así", escribió la actriz tras su visita junto a una fotografía en la que también anima a adoptar animales abandonados. Precisamente en su escapada malagueña Clara y Dani han estado acompañados de 'Carapapa', el perro del actor.

Este lunes, la pareja regresaba a Madrid tras unos inolvidables días en los que también han celebrado el primer aniversario del estreno, el pasado sábado 14 de marzo, de Ocho apellidos vascos, la película más taquillera del cine español y no sólo la que les ha llevado a lo más alto sino también en la que se enamoraron. Dentro de unas semanas volverán a ponerse juntos delante de las cámaras para rodar su secuela, cuyo rodaje está previsto que arranque en mayo y que lleva el título provisional de Nueve apellidos catalanes.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más