Lara Álvarez: 'Fernando y yo vamos a encontrar la mejor manera de llevar la distancia. Somos especialistas en eso'

La periodista, que el próximo 1 de abril partirá para Honduras para presentar el concurso 'Supervivientes', no puede borrar la sonrisa de su rostro desde que está con el piloto de Fórmula 1

Su sonrisa y el brillo especial de su mirada la delatan. Lara Álvarez está viviendo un momento inmejorable no sólo en lo personal, ya que irradia felicidad por los cuatro costados desde que sale con Fernando Alonso, sino que en lo profesional tampoco le puede ir mejor. El próximo 1 de abril pondrá rumbo a Honduras para presentar una nueva edición de Supervivientes, sustituyendo a Raquel Sánchez Silva, que este año no podrá viajar hasta la isla con el resto del equipo ya que está embarazada de mellizos. La periodista está en una nube y deseando que llegue ese día para embarcarse en la que, sin duda, será una experiencia inolvidable.

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

¿Cómo llevará lo de estar tan lejos de su chico? ¿Está nerviosa ante esta nueva aventura? ¿Cómo define el momento personal que está viviendo? ¿Se ve vestida de blanco en un futuro próximo? Estas son sólo algunas de las preguntas que Lara no tuvo reparos en contestar durante un evento al que acudió junto a Matías Prats Jr., Maldini, David Amor y América Valenzuela, en el que presentaron el proyecto de Heineken que une la ciencia y el fútbol.

Lara Álvarez, a punto de embarcarse en la aventura de su vida

Fernando Alonso se recupera junto a Lara Álvarez en Dubai

- Siempre te hemos visto vinculada al mundo deportivo y ahora vas a dar un cambio y te vas a la isla, ¿qué te ha motivado para tomar esa decisión?

Estoy como loca de contenta, ha llegado en un momento maravilloso, y tengo muchas ganas de verme en la isla porque toda la referencia que tengo de todo el equipo que va a allí es maravilloso, al final se crea una familia y va a ser una experiencia irrepetible que pienso disfrutar al máximo.

- ¿Quién de todos los nombres que están sonando te hace más ilusión que vaya?
Pues creo que por sorpresa quizá me apetece mucho ver a Chabelita porque no la hemos visto en un perfil como este de ver como se enfrenta a la selva o a las pruebas, pero creo que Nacho Vidal o Lola que son nombres que se han confirmado pueden dar mucho juego.

- ¿Crees que Chabelita nos pueda sorprender? Todo el mundo piensa que en una semana se vuelve
Por eso tal vez pueda sorprender mucho por eso, no sabemos si va a abandonar, no conocemos la fuerza que tiene, ni la capacidad de mantenerse al margen de la dureza de esas condiciones, igual nos encontramos a la ganadora de Supervivientes.

- ¿A ti no te da miedo adaptarte a esas condiciones?
Soy muy guerrera la verdad, no creo que me tumbe, a no ser que de repente me coja un virus raro que no creo porque vamos super vacunados y protegidos, soy muy aventurera y bastante loca, así que lanzo de cabeza.

- ¿El corazón como lo llevas, estos personajes del mundo más rosa? ¿conoces sus vidas o te ha pillado un poco que te los tienes que estudiar?
La verdad es que no, pero como tampoco tengo que saber exactamente como han sido sus vidas, sino como se enfrentan a los retos que vamos planteando en la isla, no me asusta ese tema, creo que además me va a permitir jugar con una objetividad absoluta.

- No se si has podido hablar con Raquel Sánchez Silva, si te ha podido dar algún consejo
Si, Raquel inmediatamente me felicitó cuando saltó la noticia, es maravillosa y encantadora, yo la conocía. Recojo un legado muy importante porque Raquel es insustituible porque es única, una gran profesional, pero lo único que me ha aconsejado de verdad es que disfrute de esto porque es una experiencia que te cambia la vida.

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

- ¿Cómo se ha tomado Fernando que te vayas tan lejos? ¿cómo está?
Está muy bien, todo ha quedado en un susto y gracias a dios puedo estar aquí sonriéndote, y por lo demás nos apoyamos en todo, al final eso es una pareja.

- ¿Hay miedo?
Miedo hay en cualquier relación, con distancia o sin ella cuando quieres a una persona ese miedo o respeto está siempre por cuidar a la pareja.

- Lo cierto es que ya estáis en la distancia porque él también viaja mucho y eso no es incómodo para vosotros ¿no?
Al final yo creo que las cosas se adaptan a cada persona y se encuentran las fórmulas para llevarlo bien, y estoy segura de que vamos a encontrar la mejor manera porque somos especialistas en eso.

- Tirando de móviles…
De lo que haga falta, de la paloma de la paz si hace falta, no te quepa duda.

- ¿Crees que le veremos corriendo en Malasia?
Yo creo que si, Fernando está bien, está en plenas condiciones así que seguro que le vemos muy pronto en las pistas.

- ¿Tienes fecha para para irte a Supervivientes?
Me voy el 1 de abril, con muchas ganas ya de verme en la isla y de preparar todo a conciencia, y hacerme un poco el hábitat al que nos vamos a enfrentar durante tres meses, y que empiece ya.

Lara ÁlvarezVER GALERÍA

- ¿Igual después de este tiempo separados os entran ganas de pasar por el altar?
Yo de momento lo que estoy preparando es la maleta, que me voy ya, que lo tengo a la vuelta de la esquina.

- ¿Te gustaría vestirte de blanco e ir de la mano de Fernando?
Ya con esta aventura está muy bien, es muy guay y no me está dando tiempo a asimilar lo que me está viniendo profesionalmente.

- ¿De manera personal estás un poco en stand by?
De manera personal estoy en el momento más feliz de mi vida.

- Claro, pero digo en cuanto a dar un paso más...
De momento los pasos se van dando día a día y las cosas van surgiendo, no te puedo decir hoy si, si, si no, ni todo lo contrario porque de repente mañana me puede dar un flus y quedaríamos mal todos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más