Chris Martin, el 'rompecorazones' indeciso

Tras su separación de Gwyneth Paltrow y sus idas y venidas con Jennifer Lawrence, el cantante de Coldplay se deja ver con Kate Hudson en un encuentro muy familiar

En unos días se cumple un año desde que Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaran su separación. Durante este tiempo el cantante de Coldplay se ha desvelado como el acompañante que muchas quisieran tener, sin embargo, él no parece decidirse de momento por ninguna. Tras meses de idas y venidas en el triángulo formado por él, su exmujer y Jennifer Lawrece, ahora se suma otro nombre: Kate Hudson.

nullVER GALERÍA

Las playas de Malibú fueron el testigo de una divertida jornada playera entre Chris y la actriz de Cómo perder a un chico en 10 días, que rompió el pasado diciembre su compromiso con Matt Bellamy. El músico y Kate no estuvieron solos, ya que con ellos se encontraban los hijos de ambos: Apple y Moses –fruto de la relación de Chris y Gwyneth Paltrow- y Ryder y Bingham, los hijos que Kate tuvo con Chris Robinson y Matt Bellamy, respectivamente.

En cuanto estas imágenes -en las que ella luce una figura espectacular y él demuestra sus dotes de surfista enfundado en un neopreno- han salido a la luz, todas las alarmas han saltado y muchos se preguntan si detrás de esta amistad hay algo más. Aunque lo cierto es que ambas familias mantienen una amistad desde hace años, además es de sobra conocida la buena relación entre ambas actrices y también de sus exparejas. El pasado mes de enero Chris y Matt coincidieron en una gala benéfica a favor de Haití en Beverly Hills, una ocasión en la que se pudo ver la sintonía entre ellos.

nullVER GALERÍA

Esto se produce un mes después de que Chris y Gwyneth disfrutaran juntos de otro día de playa, que coincidía con San Valentín. Una cita que podría entenderse dentro de lo normal, si tenemos en cuenta que mantienen una buena relación, pero que a muchos pilló por sorpresa ya que en el aire estaba el rumor de una posible reconciliación con Jennifer Lawrence.

La actriz de Los juegos del hambre, de 24 años, y el cantante, de 38, comenzaron a relacionarse en el verano de 2014 pero apenas unos meses después, en torno al mes de octubre, rompieron, se dijo que porque Jennifer estaba cansada de que Martin dedicara más tiempo a su ex y su familia que a ella. Una segunda oportunidad llegó con el año nuevo y fuentes cercanas declararon a People, que estaban mejor que nunca, pero eso fue antes de que él pasara el Día de los Enamorados con su ex. Desde entonces nada ha salido a la luz sobre una relación breve y marcada por idas y venidas, avivando así unos rumores que apuntan a que lo suyo fue un amor pasajero.

nullVER GALERÍA

La entrada de Kate Hudson en escena –mientras Gwyneth se encontraba en Hong Kong en una velada benéfica- podría indicar que el cantante de Coldplay todavía no tiene del todo claro quién será la afortunada elegida para ocupar su corazón. ¿Está Chris Martin preparado para rehacer su vida o a sus acompañantes le une solo una buena amistad?

Más sobre

Regístrate para comentar