Carla Pereyra convierte su pasión por el arte en cuadros

La novia de Simeone, que lleva años vinculada al mundo del arte, ha comenzado a pintar y muestra sus avances en las redes sociales

Carla Pereyra es mucho más que la novia de Diego Pablo Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid. Hace tiempo que la bella argentina echó el cierre a su etapa de modelo para concentrarse en el mundo del arte y ahora ha comenzado a pintar sus propios cuadros. Fue el pasado 5 de febrero cuando decidió ponerse "manos a la obra" de nuevo y hacer de este 'hobbie' una posible profesión.

Carla Pereyra convierte su pasión por el arte en cuadrosVER GALERÍA

Carla se olvida del tiempo cuando entra en su estudio y a través de las redes sociales nos va mostrando sus avances como pintora. La novia de Simeone ha pintado un mar embravecido en un lienzo y personalizado unos vaqueros con pinturas de colores. También ha incorporado la arena a sus cuadros, una técnica que popularizo el pintor Jackson Pollock.

Carla Pereyra convierte su pasión por el arte en cuadrosVER GALERÍA

Carla ha reconocido en más de una ocasión que su carrera como modelo llegó a su fin tras una mala elección a nivel televisivo. "Los trabajos que me ofrecían nada tenían que ver con lo que había hecho hasta entonces. Me di cuenta de que las firmas de moda me veían con otro perfil y comprendí que mi etapa de modelo se había acabado", declaró a la revista ¡HOLA!. "Tras reflexionar, decidí que quería seguir ampliando los conocimientos sobre arte que había adquirido en Italia. Me fui a Nueva York y trabajé en una galería un par de años", añadió.

Su pasión por el arte ha continuado en Madrid y en la actualidad, además de pintar cuadros, Carla está vinculada a Chloe Lombart, una firma de muebles de autor. "Mi trabajo consiste en encargarme del tema solidario de la empresa, que dedica una parte de sus beneficios a diferentes proyectos sociales", explicó.

carla-3VER GALERÍA

Carla parece haber encontrado su verdadera vocación y a nivel personal parece que ha encontrado al hombre de su vida. La bella argentina mantiene una sólida relación desde hace algo más de un año con Simeone. "Es un hombre leal, muy compañero y tiene un gran sentido del humor. Estamos muy bien juntos y compartimos muchas cosas, tenemos gustos muy parecidos y vemos la vida del mismo color", confesó. Sin embargo, aún no tiene intención de formar una familia con él. "Soy muy joven y quiero seguir desarrollándome profesionalmente. Además, para ser sincera, Diego y yo aún no hemos hablado de eso. Llevamos poco tiempo juntos. Todavía es pronto. Así estamos muy bien", destacó.

El Cholo Simeone, como se le conoce popularmente, está separado de la modelo argentina Carolina Baldini (ella reside en Argentina), madre de sus tres hijos, Giovanni, que es futbolista del River Plate, Gianluca y Giuliano. Carla, también argentina, estuvo saliendo en el año 2008 con el bailaor español Joaquín Cortés y con Aíto de la Rúa, hermano de Antonio de la Rúa (ex de Shakira).

Más sobre

Regístrate para comentar