Malena Costa: 'Si Irina Shayk se siente fea, ¿cómo nos vamos a sentir los demás?'

La modelo mallorquina, que desde hace meses está siguiendo una intensa rutina de ejercicios, participó este fin de semana en una carrera en Madrid

"Una mujer se siente fea cuando tiene al hombre incorrecto a su lado. Y yo alguna vez me he sentido insegura. ¡Ya no me quiero sentir así nunca más!", desvelaba Irina Shayk en una reciente entrevista con ¡HOLA!. Y es que a pesar de que está considerada una de las modelos más sexys y espectaculares del mundo, también es humana, tiene sus inseguridades y sus miedos, y es por ello que sus declaraciones acerca de los motivos de su ruptura con Cristiano Ronaldo, han causado tanta polémica. Son muchos los que han opinado y reaccionado al respecto, como en el caso de su compañera de profesión Malena Costa, quien hace unos días bromeaba sobre lo que había dicho asegurando: "Si Irina se siente fea, ¿cómo nos vamos a sentir los demás?".

Malena CostaVER GALERÍA

"Cuando empieza a ir mal una relación, todos estamos más apagados, seas futbolista, modelo o lo que sea... Al lado de Mario no me siento ni fea ni insegura, tampoco guapísima ni la más segura del mundo, soy una persona normal, pero es cierto que el deporte te hace tener más confianza en ti mismo", declaró la modelo durante su presentación como imagen de la campaña de Rexona 'Run street', que para promover la importancia del deporte organizó una carrera de 10 kilómetros este domingo, 15 de marzo.

Malena se puso su ropa de deporte y sus zapatillas y salió a la calle para aportar su granito de arena. "Terminada la carrera #RexonaStreetRun enhorabuena a todos los participantes y ganadores!!! Gran reto!!!! Pensando ya en la carrera de Mallorca #running#malenafit", escribió en su perfil personal de las redes sociales tras llegar a la meta.

Malena CostaVER GALERÍA

Estos últimos meses, la top mallorquina se está preparando a conciencia y se está poniendo en forma siguiendo una intensa rutina de ejercicios tal y como demuestra día tras día en los vídeos que comparte en Instagram y en los que podemos verla haciendo todo tipo de prácticas que la están ayudando a modelar su cuerpo y a conseguir la tonificación que deseaba.

"Últimamente estoy haciendo muchísimo deporte. Antes me costaba mucho más seguir una rutina, siempre encontraba excusas. Pero pasé un tiempo de ir al gimnasio sin ganas, pero no dejé de ir y poco a poco el cuerpo me lo pedía. Hay que cuidarse y alimentarse bien, para sentirse bien por fuera y por dentro", confesaba. Sin embargo, ella cuenta con una ayuda 'extra', la de su chico, el fubolista del Atlético de Madrid Mario Suárez: "La verdad que tener un deportista profesional en casa te ayuda muchísimo. Él tiene que cuidarse y hacerlo si o sí todos los días. Me motiva más tener a una persona con la que puedo ir a correr, hacer abdominales..."

Malena CostaVER GALERÍA

El circuito, organizado por la Real Federación Española de Atletismo y el Grupo Atresmedia, abarca ocho carreras en ciudades distintas de España. Comenzó en Valencia el 1 de febrero y siguió en Sevilla, ahora en Madrid y continuará en Oviedo, Zaragoza, Albacete, Palma de Mallorca y Barcelona

Más sobre

Regístrate para comentar