Margarita Vargas, una niña más con sus hijos

La mujer de Luis Alfonso de Borbón, que participó en un concurso de saltos en Málaga, estuvo en todo momento muy pendiente de sus hijos

Ha tenido la suerte de que sus hijos han heredado su pasión por los caballos, por eso, siempre que puede, Margarita Vargas se los lleva con ella cuando tiene que competir. Este fin de semana, la mujer de Luis Alfonso de Borbón participó en un concurso de saltos en Málaga, concretamente en el Costa del Sol Winter Tour que se ha celebrado durante varias semanas en el hipódromo de Mijas.

Margarita VargasVER GALERÍA

Allí, además de verla como toda una profesional compitiendo con su caballo, pudimos ver su faceta más divertida con sus pequeños. Demostrando que es toda una madraza, Margarita se lo pasó en grande, como una niña más, y nos regaló instantáneas de lo más entrañables con sus tres hijos, Eugenia, de siete años, y los gemelos Luis y Alfonso, de cuatro.

Aunque en esta ocasión no la vimos acompañada de su marido, el duque de Anjou, consiguió que disfrutaran de lo lindo aprovechando el buen tiempo y respirando aire puro. Margarita, que al bajarse del caballo protagonizó un momento de lo más simpático, estuvo muy pendiente de sus hijos y no les perdió de vista ni un segundo.

Margarita VargasVER GALERÍA

Así, pudimos ver lo bien que se lo pasa con sus niños. Los gemelos, simpáticos y traviesos, jugueteaban con su hermana mientras Margarita cabalgaba. Además, precisamente fue con la mayor, Eugenia, con la que vimos una gran complicidad entre madre e hija, ya que ella no se separaba de su lado en todo momento y compartieron momentos de lo más cariñosos y tiernos.

Más sobre

Regístrate para comentar