Pepe Reina agradece a sus hijos su nuevo éxito: 'Imposible que saliera mal con este equipo'

El portero es el primer español que ha jugado en las cuatro grandes ligas de fútbol, un éxito que ha logrado al debutar en el Bayer Múnich

Pepe Reina tiene un nuevo motivo para ser feliz. El guardameta se ha convertido en el primer español que ha jugado en las cuatro grandes ligas de fútbol, un éxito que logró ayer al debutar en la Bundesliga con el Bayer Múnich. Con su estreno frente al Werder Bremen, el bicampeón europeo con la selección española y campeón mundial en Sudáfrica 2010, añadió una 'muesca' en su dilatada carrera. Además lo hizo con victoria y sin encajar gol alguno.

Pepe Reina comparte con sus hijos su nuevo éxito: 'Imposible que saliera mal con este equipo'VER GALERÍA

Reina recibió numerosas felicitaciones a través de las redes sociales por ser el primer español que ha jugado en las cuatro grandes ligas (España, Inglaterra, Italia y Alemania) y ser el primer extranjero que defiende la portería del Bayern desde los tiempos del belga Jean-Marie Pfaff.

Reina dio las gracias a todos aquellos que celebraron como suyo su triunfo con varias instantáneas de sus hijos y el siguiente mensaje: “Imposible que saliera mal con este equipo... Gracias a todos por el cariño que me habéis dado por mi debut en el Bayer Múnich”.

Pepe Reina comparte con sus hijos su nuevo éxito: 'Imposible que saliera mal con este equipo'VER GALERÍA

Y aunque en estas fotos no aparece, el gran pilar del equipo del guardamenta es Yolanda Ruiz, su mujer y madre de sus cinco hijos. Reina y Yolanda se conocieron en 2001 y en 2006 contrajeron matrimonio en Córdoba. Yolanda, que estudio Empresariales, dejó su trabajo en España para seguir a su marido primero a Inglaterra, después a Italia y ahora a Alemia. Para ella una de las virtudes de Reina es su sentido del humor y en más de una ocasión ha dicho que volvería a casarse mil veces con él.

Pepe Reina comparte con sus hijos su nuevo éxito: 'Imposible que saliera mal con este equipo'VER GALERÍA

Juntos han formado una preciosa familia. Son padres de cinco hijos: Grecia, Alma, Luca, Thiago y la pequeña Sira, que vino al mundo el pasado mes de enero.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más