Victoria Beckham recibe el cariño de su familia a miles de kilómetros en el Día de la Madre británico

La diseñadora se encontraba en Hong Kong, asistiendo a la gala AmfAR en la que coincidió con muchas otras celebridades

Este domingo 15 de marzo, los británicos celebran una de las fiestas familiares por excelencia: el Día de la Madre. Una ocasión que la familia Beckham, amante de toda reunión familiar, seguramente habría celebrado por todo lo alto... si no hubieran estado separados por miles de kilómetros. Y es que este fin de semana Victoria se encontraba en Hong Kong, asistiendo a la gala AmfAR que allí tuvo lugar, pero eso no le ha impedido celebrar a su manera el Día de la Madre con sus hijos.

amfar1-VER GALERÍA

Como en cada uno de sus viajes, Victoria ha dejado constancia de su paso por Hong Kong en las redes sociales mostrándonos las mejores instantáneas de su visita a la ciudad china. Entre fotos de fiestas, posados con celebridades asiáticas y muestras de sus 'looks', la diseñadora y ex Spice Girl ha "infiltrado" una imagen mucho más tierna que muestra que su familia se acuerda de ella allá donde vaya: los regalos que sus hijos le han enviado por el día de la madre.

I miss my babies x vb

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Con el 'skyline' de la ciudad de fondo, la fotografía muestra que Victoria ha recibido varios ramos de flores blancas, uno de sus colores favoritos y precisamente el que ha lucido en la gala AmfAR, además de cuatro tarjetas de felicitación, una por cada hijo de David y Victoria. Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Beckham le han mostrado todo su cariño a con mensajes como "la mamá más guapa", "todo lo que sé lo aprendí de ti", "gracias por transmitirme los genes más guapos" o "eres una de mis padres favoritos". Ella, por su parte, ha respondido contando en las redes sociales lo mucho que le gustaría que hubieran estado allí. "Os echo de menos", escribió.

amfar3-VER GALERÍA

En la gala AmfAR, Victoria coincidió con otras celebridades que ya estuvieron con ella esta semana en la inauguración de la exposición retrospectiva ‘Alexander McQueen: Savage Beauty’ en el Victoria & Albert Museum de Londres'. Victoria Beckham, muy guapa con un vestido blanco 'cut out' de su propia colección con cuello alto y falda con vuelo, compartió focos con Gwyneth Paltrow, que también lució aberturas en su vestido azul marino, Naomi Campbell, guapísima con su diseño rojo y dorado con brillo y transparencias, Kate Moss o Paris Hilton.

Todas ellas sacaron sus mejores galas del armario así como su lado más solidario para acudir a este evento benéfico que en cada gala busca la recaudación de fondos para luchar contra el sida, y que se ha celebrado en Hong Kong por primera vez.

Más sobre

Regístrate para comentar